Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Invitan éste domingo a “The Art Run 2014”

Paseo Atlético Familiar

Nota publicada el 26 de julio de 2014
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de promover a la sociedad en general las actividades que realiza el Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo (SECTURE) invita a la comunidad a participar este domingo 27 de julio en el evento denominado “The Art Run 2014” Paseo Atlético Familiar.

La carrera se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en la zona de “La Ventana al Mar”, como parte de las actividades realizadas para conmemorar el tercer aniversario del “Indie Side, Bazar Urbano”, bazar de productos locales y artesanales de mayor trascendencia en la región.

“The Art Run 2014” será un paseo familiar en el que pueden participar personas de todas las edades corriendo, trotando o caminando, por una ruta de 3 y 6 kilómetros, pasando por el centro de la ciudad, la playa y la zona cultural.

Las personas interesadas pueden registrarse en los establecimientos de Nava Sport, So Swett Cupcakes, La Casita de la Garrafa, o el día del evento a partir de las 8:00 horas. .

La inscripción tendrá con un costo de 50 pesos, y lo recaudado será a beneficio del “Libro Fest 2014”, evento de intercambio de libros organizado por Pluma Joven A.C. y SELIDER Ensenada, el cual fomenta la lectura de forma no lucrativa e independiente.

En la carrera atlética se espera una participación de 2 mil personas, quienes al finalizar pueden disfrutar del bazar urbano, en donde 100 expositores de manualidades, gastronomía, diseñadores de ropa, joyería, bisutería, accesorios, productos de belleza, salsas, repostería, entre otros, ofertarán sus productos.

Habrá además rifas, una zona para niños, área de dibujo y un programa musical compuesto por los grupos: Capitán, Deja Blues, Alexa Rocks, Piloto, Infante, el Instituto Integral de Música Popular (IIMPAC) y el saxofonista, Javier Gómez

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM