Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Invitan a jóvenes a cumplir Servicio Militar Nacional

En la Plaza de Tijuana

Nota publicada el 23 de julio de 2014
por Elizabeth Vargas

Se exhorta a todos los jóvenes con edad de cumplir su Servicio Militar Nacional a que lo hagan encuadrados en la 2da. compañía establecida en la Plaza de Tijuana, Baja California en el período comprendido del 22 de septiembre al 13 de diciembre del 2014.

Erasto Bernardo Pulido Ruiz, coronel del Segundo Regimiento de Caballeriza en Ensenada, informó que la Sedena inició actividades de las 12 compañías del Servicio Militar Nacional, en las cuales se incluye la correspondiente a la ciudad de Tijuana.

Exhortó a todos los jóvenes ensenadenses a realizar su servicio militar en dicha compañía y recibir los valores militares, cívicos, éticos y profesionales necesarios para su formación como ciudadanos responsables e íntegros que se preparan y trabajan en beneficio de México.

Destacó que los conscriptos recibirán una preparación en aspectos militares que incluyen instrucción de orden cerrado, acondicionamiento físico y defensa personal, legislación militar, empleo y manejo de armamento, ética militar y civismo, respeto a los derechos humanos, así como la aplicación del Plan DN-III-E, en auxilio a la población civil.

Agregó que los soldados del Servicio Militar Nacional tendrán actividades de vinculación con la sociedad civil mediante labor social como mantenimiento de escuelas, limpieza de calles y parques, reforestación y apoyo a la población en caso de un fenómeno meteorológico.

El coronel indicó que todos aquellos jóvenes interesados pueden comunicarse al teléfono 177-55-88 o acudir a las instalaciones del Segundo Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en la colonia Chapultepec de esta ciudad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM