Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Inician campaña redondeo a favor de transplantes

7-Eleven con la Asociación TIROMET AC

Nota publicada el 22 de julio de 2014
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de fortalecer la atención a los pacientes renales, se dio el anuncio del programa de redondeo entre las tiendas 7-Eleven y la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales (TIROMET A.C.) el cual arranca este día por un término de tres meses.

Este anuncio fue encabezado por el Ingeniero Mario Montaño, gerente de mercados 7-Eleven y Alejandro Vizcarra Estrada, Presidente de Tiromet, quien agradeció el buen gesto de esta empresa que se suma de manera solidaria a favor de los enfermos renales.

Por su parte Mario Montaño puntualizó que es importante reconocer la confianza de los clientes de los 7-Eleven, quienes son los que de manera voluntaria y generosa donan aceptando el redondeo que viene a apoyar a asociaciones con carácter humanitario como lo es TIROMET.

En su intervención ante los medios de comunicación, Alejandro Vizcarra, expuso que en Baja California existen alrededor de 6 mil personas que padecen la enfermedad renal sin embargo la cifra de podría incrementar, debido a que muchos pacientes no están en las estadística de las instituciones de salud.

El activista social que junto con su esposa Leticia Palacios de Vizcarra, han encabezado una incansable lucha a favor de los enfermos renales tras exponer que mantiene la confianza en las instituciones de salud IMSS, Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, para seguir fortaleciendo los programas de atención a los enfermos renales.

También destacó el apoyo que el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orci, ha brindado a los enfermos renales así como la apertura para atender las demandas de las Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales TIROMET.

La Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales TIROMET A.C. es una organización integrada por ciudadanos, por pacientes de insuficiencia renal crónica terminal y personas trasplantadas, dedicada a difundir la cultura de donación de órganos y el bienestar de los pacientes de insuficiencia renal y otras enfermedades que requieren de un trasplante.

Vizcarra Estrada, informó que actualmente TIROMET, impulsa un proyecto de instalación y operación de una clínica de hemodiálisis en Tijuana para personas de bajos recursos. A este proyecto se han sumado un número importante de organizaciones de la sociedad civil, empresas e instancias gubernamentales así como la fundación ALE, que promueve la atención a enfermos renales aportando recursos y apoyos en especie.

En este evento estuvo presente también Xochitl Picos, Gerente de Recursos Humanos de 7-Eleven, pacientes renales y sus familiares, personal de las tiendas 7-Eleven e integrantes de la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales, quienes desearon mucho éxito a este programa de redondeo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM