Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Piden padres de adolescentes ayuda

Si usted los ha visto, por favor repórtelos

Nota publicada el 25 de abril de 2014
por Elizabeth Vargas

Padres de familias de tres de cuatro adolescentes que presuntamente escaparon de San Quintín desde el pasado cuatro de abril, siguen sin saber nada de sus hijos y sólo han recibido la evasiva de familiares de uno de los muchachos que presuntamente se comunicó con ellos para decirles que todo estaba bien.

La desesperación los hizo buscar el apoyo de uno de los Diputados del Congreso Local, para que presione a las autoridades sobre las pesquisas de Lizet, Luis Enrique, Beatriz y Juan Carlos.

Los cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, salieron a la escuela el viernes 4 de abril a las 8:00 de la mañana y no regresaron.

Posteriormente supieron que los cuatro habían comprado boleto de autobús con destino Tijuana en un camión de la Línea de Autotransportes Costa de Oro. Son dos parejas de novios.

Una es la de Lizet Adilene Luis García alumna de Primer grado del Cobach de San Quintín y Luis Enrique Ríos Segura, alumno del tercer grado de la Telesecundaria no.29 en el Ejido El Papalote.

La otra pareja son Beatriz Marcos Manuel, de 16 años, alumna del primer año en el CBTA 146 y su novio Juan Carlos Leon Medrano alumno también del CBTA 146 del sexto semestre y de 17 años de edad.

Según la información los cuatro adolescentes no llevaban dinero, excepto el mayor de ellos Juan Manuel porque había recibido una beca de 2 mil 400 pesos, la semana anterior a su desaparición.

Beatriz solo se llevó una lap top, pero los otros dos no tenían nada de dinero.

La familia reveló que inicialmente el hermano y hermana de Juan Carlos estuvieron acompañando a los papás de los alumnos desaparecidos los primero días, hasta el domingo, pero luego se alejaron del asunto porque el adolescente se comunicó con ellos y les dijo que estaba bien y que no se preocuparan.

Sin embargo los otros no se han comunicado con nadie. Solo saben lo que les dijeron los hermanos de Juan Carlos.

El domingo 06 de abril fueron al Ministerio Público y solo les aceptaron una denuncia para búsqueda de localización.

La pesquisa ya ha estado en medios.

La inquietud de los papás es que los jóvenes no se han comunicado con ellos y además traen sus teléfonos celulares apagados.

Los padres de los menores quieren saber si están bien. No les importa si son novios y están juntos solo conocer su paradero y que estén bien de salud, para poder estar tranquilos sabiendo que no corren peligro.

La petición de los padres de familia es:

Si usted ha visto a cualquiera de éstos cuatro jóvenes por favor de aviso a las autoridades al 066 o a los padres de estos.

Cualquier información que permita dar con el paradero de estos jóvenes se le agradecerá infinitamente.

Ya fueron localizados sanos y salvos.:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM