Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Chula Vista dona camión de bomberos a Ensenada

Ahora falta que aduanas no trabe la importación

Nota publicada el 24 de abril de 2014
por Elizabeth Vargas

El gobierno de Chula Vista donó un camión de bomberos al XXI Ayuntamiento de Ensenada luego que el Cabildo de aquella ciudad autorizó el donativo que fortalecerá el funcionamiento de la Dirección Municipal de Bomberos.

El titular de Relaciones Internacionales, Efraín Kantel Sánchez precisó que la máquina extinguidora fue entregada a Jaime Nieto de María y Campos, director de Bomberos, por la alcaldesa Cheryl Cox y el jefe de la corporación hermana, Dave Hanneman, quienes manifestaron su beneplácito por contribuir en las acciones emprendidas por el alcalde del municipio más grande de México.

Resaltó que como parte del acercamiento previo de Hirata Chico, el jefe de Bomberos de Chula Vista manifestó su disposición para brindar capacitación a los bomberos ensenadenses, e incluso para que vía satélite participen en los cursos que reciben sus homólogos del país vecino.

Además del adiestramiento, los bomberos de Ensenada podrán hacer prácticas en Chula Vista, y a fin de formalizar los trabajos se elaborará un convenio que permita que las acciones empiecen a ejecutarse entre mayo y junio del año en curso.

Cabe destacar que en años anteriores donativos de máquinas extinguidoras han sido afectadas por el gobierno federal, en particular por aduanas donde los procesos de importación llegan a durar meses debido a las trabas del gobierno mexicano, pese a que se trata de vehículos que los Ayuntamientos mexicanos no pueden adquirir de fabricación nacional.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM