Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Se sienten Panistas con calidad moral para calificar a Hirata

Inician campaña “La boleta de Hirata”

Nota publicada el 23 de abril de 2014
por Elizabeth Vargas

Un comunicado de prensa del PAN en Ensenada dio a conocer el proyecto de una "boleta"para calificar al presidente Municipal en funciones Gilberto Hirata Chico, acto inédito ya que no han ejercido en el previo una autoevaluación.

Este es el comunicado textual:

Cumpliendo con la responsabilidad que tenemos como partido político y con el compromiso adquirido con los ensenadenses de seguir muy de cerca y evaluar las acciones del gobierno municipal como una manera de asegurarnos que cumpla con su trabajo en beneficio de nuestra comunidad el PAN presenta, “la boleta de Hirata”, herramienta que utilizaremos para evaluar la actuación de la administración municipal durante los 3 años de gobierno.

La evaluación será por periodos cuatrimestrales, utilizando un formato similar a las boletas escolares con el objetivo de hacerla muy accesible a todos y por supuesto para utilizar un lenguaje que entiende el profesor Hirata buscando que no haya pretexto para su entendimiento.

Cada uno de los resultados dados en cada una de las asignaturas fueron valorando las acciones, omisiones, aciertos, y errores que hemos encontrado en la gestión municipal, para lo cual nos hemos apoyado en información oficial, periodística, opinión pública y análisis de expertos en las diferentes áreas, a continuación la boleta de Hirata

Invitamos a todos los ensenadenses a que utilicen este formato para que al igual que nosotros supervisen de cerca el trabajo del ayuntamiento, y le den la calificación creen se merezca.

El objetivo final es que “La boleta de Hirata” sirva para que exijamos al Presidente Municipal y a su gobierno que haga bien su trabajo y cumpla con los ensenadenses y de no hacerlo cabalmente, en castigo en su incumplimiento votemos en contra de su partido en las elecciones de 2015 y 2016.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM