Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.15
$16.63

Asaltante es investigado por seis atracos

Piden a la comunidad que denuncie si lo reconoce

José Andrés González Aguilar de 33 años de edad,

Nota publicada el 22 de abril de 2014
por Elizabeth Vargas

Un total de seis robos con violencia son por los que hasta ahora es investigado José Andrés González Aguilar de 33 años de edad, quien fue asegurado por oficiales municipales el pasado 19 de abril, tras cometer una infracción de tránsito.

De acuerdo a información de la Subprocuraduría de Justicia de Zona el Ministerio Público del Fuero Común consignó a dicho sujeto como presunto responsable del delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado, y a su vez lo investiga por su presunta participación en por lo menos seis asaltos.

Como se informó con oportunidad, José Andrés González Aguilar, fue detenido por policías municipales el sábado 19 de abril, alrededor de las 19:00 horas, tras pasarse un alto en la calle Plinta del fraccionamiento Acapulco.

El sujeto sobre el cual los municipales tenían una alerta sobre sus características físicas y los aditamentos que usaba en los atracos, circulaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 1991, con reporte de robo.

Este vehículo de acuerdo a la investigación de la PGJE fue hurtada el 21 de febrero del presente año, en el estacionamiento del mercado Calimax de Reforma y Alisos a plena luz del día.

Ese día la víctima llegó al mercado a las 11:00 horas y luego de realizar sus compras se percató que el automóvil había sido robado.

En relación a los robos con violencia, de acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes ministeriales adscritos al grupo contra robos domiciliarios, ocurrieron durante el mes de abril del presente año.

Los atracos tuvieron lugar en “Garaje Laptop”, “Estética Jimmy”, y “Zapatería Boga”.

El indiciado se introdujo a dichos establecimientos fingiendo estar interesado en realizar una compra o solicitar información, para luego retirarse.

Al cabo de algunos minutos el indiciado regresaba para asaltar a los empleados con un arma de utilería.

El resto de los asaltos fueron cometidos en agravio del mismo número de transeúntes, a los que de igual manera asaltó con el arma de utilería para despojarlos de dinero y objetos personales.

Por lo anterior se pide la colaboración de las personas que hayan sido víctimas de este sujeto, acudan denunciarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común, con el fin de robustecer la investigación.

Información previa:

La indumentaria y el vehículo que usaba


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM