Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Saldo Rojo deja Semana Santa en Ensenada

Accidentes y homicidios

Nota publicada el 21 de abril de 2014
por Elizabeth Vargas

Cinco personas muertas y un motociclista en estado de coma, es el saldo final de la Semana Santa en el municipio de Ensenada según el reporte oficial de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Niña ahogada

El primer suceso se registró la tarde del jueves 17 de abril, cuando una pequeña de seis años de edad, se ahogó en la alberca del Hotel Estero Beach.

De acuerdo al reporte oficial de la PGJE la menor junto con su familia era huésped en el hotel y la dejaron un momento junto a la alberca, mientras los demás se preparaban para entrar.

En este lapso, la menor de nombre Paola Vargas Flores, entró o cayó a la piscina y pese a que fue rescatada momentos después ya no pudieron reanimarla y falleció en el lugar de los hechos.

Calcinado

El viernes 18 de abril por la mañana se reportó en la Colonia Popular 89 en el Arroyo que baja junto a la invasión Ángel de la Guarda, el hallazgo de un cuerpo semicalcinado.

El cadáver de acuerdo a la información de la PGJE, perteneció a quien en vida llevó el nombre de Benito Rábago Ramos de 36 años de edad.

Datos extraoficiales indican que dicho hombre recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza que fue lo que le provocó la muerte.

El cadáver fue reclamado por su familia.

Cabe destacar que Rábago Ramos, fue detenido en febrero del 2010, por el delito de desmantelamiento de autos robados en la misma colonia donde lo asesinaron.

Acuchillado.

El sábado 19 de abril, un hombre fue acuchillado y murió sobre la carpeta asfáltica de la carretera que va a San Carlos.

De acuerdo a la información oficial el ahora occiso, llevó en vida el nombre de Tonatiu Salazar Robles de 48 años de edad.

Salazar Robles recibió una lesión con arma blanca, debajo de la axila izquierda, que le provocó la muerte.

Accidente

El mismo sábado 19 de abril, pero al Sur de Ensenada se registró un accidente carretero en la que perdió la vida un hombre a consecuencia de las lesiones que recibió en una volcadura.

De acuerdo a la información de la PGJE el accidente se reportó alrededor de las 20:00 horas e informaba que en el kilómetro 005+700, de la carretera Transpeninsular en el tramo San Quintín-El Rosario, se registró un choque entre una camioneta y un camión de pasajeros.

En el lugar falleció de manera instantánea Elfego Salomón Gracida Mendoza, de 45 años, quien tripulaba un vehículo tipo vagoneta con placas de California.

Accidente 2

El domingo 20 de abril, se registró otro accidente con saldo fatal en un camino vecinal dentro del Rancho San Marcos en el Ejido Ignacio Zaragoza.

En este sitio el conductor de una camioneta Ford Ranger con placas de Anapromex, quien viajaba junto con dos acompañantes perdió el control de la unidad para volcarse.

Con el primer impacto del pick up, el conductor fue expulsado de la unidad y en este proceso la cabina del vehículo quedó encima de él dejándolo prensado.

El conductor fallecido llevó en vida el nombre de Pascual Matías Alonso de 39 años de edad.

Sus acompañantes resultaron ilesos.

Accidente 3

Un motociclista que fue chocado por un conductor, se debate entre la vida y la muerte a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo a la información oficial el motociclista de nombre Mateo Alejandro Cárdenas García, permanecía internado en el IMSS, en terapia intensiva.

Su estado es crítico y no había podido declarar. Hay una persona detenida por este hecho.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM