Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Que no le dé “pena” ser turista en su Estado: Secture

Hacen llamado a usar la tarjeta de descuentos.

Restaurantes entre los negocios que ofrecen descuentos.

Nota publicada el 16 de abril de 2014
por Lorena Lamas

Algunos vacacionistas locales prefieren no usar la tarjeta “Sé turista en Baja California” por temor a que les rechacen la promoción, sin saber que los negocios los beneficiados con esta campaña, comentó el delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

En esta temporada vacacional, el funcionario pidió a los residentes del estado y país, que tengan su credencial, a que hagan uso de las promociones ya que es una forma de incentivar la economía familiar.

“Que no les dé pena solicitar sus descuentos, que las personas que cuenten con esta tarjeta tengan por seguridad que se les va a otorgar y muchas veces la persona que lo trae le da vergüenza o le da pena solicitarlo, pero es para eso, por favor utilicen la -tarjeta-. Pueden acudir a todas las oficinas de la secretaria de turismo en el estado donde les vamos a poder dar este documento y registrarse en una base de datos”, explicó.

Al menos 60 negocios de Ensenada están inscritos en este plan de promociones, entre hoteles, restaurantes, ranchos, balnearios, vinícolas y otros servicios, con quienes han hecho alianzas estratégicas.

En las mismas oficinas podrán solicitar el padrón que incluye una lista de los negocios que voluntariamente se han inscrito para ofrecer productos y servicios a menor precio a los turistas nacionales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM