Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/04/2020
$19.50
$21.40

Foro en Santa Anita el 10 de marzo

Previo a definir límites en conflicto

Nota publicada el 6 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

Todo listo para la realización del foro público en el poblado Santa Anita, para el estudio y análisis tendientes a definir los límites territoriales entre los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito el lunes 10 de marzo.

El presidente de este órgano colegiado, diputado Roberto Dávalos Flores, informó que el foro se efectuará en esa zona en disputa el próximo lunes 10 de marzo del presente año, en punto de las 11 de la mañana.

Dijo que en el evento participarán asociaciones empresariales, sociales y público en general, quienes podrán presentar los argumentos y estudios que juzguen convenientes en torno a esta controversia de límites territoriales y dar una solución de certeza jurídica a los habitantes de la zona.

Además se espera la presencia de los alcaldes Gilberto Antonio Hirata Chico, de Ensenada y Silvano Abarca Macklis, de Playas de Rosarito, así como de los demás diputados integrantes de la XXI Legislatura.

Como se recordará, esta reunión de trabajo, organizada por la Comisión de Gobernación que preside el legislador Roberto Dávalos, se realizaría el pasado 28 de marzo, misma que fue suspendida a causa de las fuertes lluvias que azotaron esa parte de Baja California.

La Comisión de Gobernación está integrada por los diputados Roberto Dávalos Flores, presidente; Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez, secretario; y los vocales Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, Miriam Ayón Castro, René Adrián Mendívil Acosta y Cuauhtémoc Cardona Benavides.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se espera oleaje y marejada en las costas
Con posibilidades de aumentar intensidad
Sí habrá Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada
Y sí cruzarán por la carretera Escénica
CICESE en megaproyecto geotérmico
Coordinará Centro Mexicano de Innovación en Energía Geotérmica
Gestiona Estado reubicación de campo militar de Ensenada
Para permitir a Ensenada seguir desarrollo normal
Abandonó a su hija adolescente
La dejó encargada dos meses con una conocida
Entra horario de verano 9 de marzo
Hay que adelantar relojes una hora
Anuncia y ratifica obras gobernador del Estado
Confirma perforación de dos pozos
Abandono escolar: Cátedra Distinguida CETYS
Con el Dr. Ramón Minguez de la Universidad de Murcia
Buscan donativos de SAE para Protección Civil
Se aprueba en sesión de cabildo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM