Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

UTT anunció entrega de fichas

Para campus Ensenada y San Quintín

Nota publicada el 2 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), informa que se estarán entregando fichas para el proceso de nuevo ingreso para el campus Ensenada y extensión San Quintín, hasta el domingo 13 de julio, a través de la página www.uttijuana.edu.mx.

Miguel Ángel Mendoza González, Rector de la UTT, informó que el examen de ingreso será el 17 y 18 de julio y se realizará en línea para las carreras de Procesos Alimentarios, Tecnologías de la Información y Comunicación, Desarrollo de Negocios y Biotecnología.

Señaló que estas carreras van relacionadas con la vocación industrial y de servicios que tiene Ensenada, tanto para la zona urbana, como para San Quintín.

Puntualizó que hay disponibles 350 fichas para el municipio, 200 para Ensenada y 100 para San Quintín, con un costo de 250 pesos cada una.

Mendoza González agregó que la publicación de los resultados del examen de admisión se darán a conocer el 02 de agosto y las inscripciones para cursos propedéutico y primer cuatrimestre del 04 al 5 de agosto.

El Rector de la UTT mencionó que el modelo educativo que se utiliza para la preparación de los universitarios es 70% práctica y 30% teóricos, con 35 horas de clases a la semana.

Para mayores informes comunicarse al campus Ensenada en Carretera a la Bufadora Km. 1, Maneadero Parte Alta al teléfono 204-6200 y al correo electrónico ensenada@uttijuana.edu.mx

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM