Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Entregó Alcalde vales, pero no tenían fondos

A policías municipales de Ensenada

Nota publicada el 29 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

La última entrega de 892 vales de 12 mil pesos a policías de Ensenada, terminó horas más tarde en un conflicto cuando los agentes llegaron a los bancos para hacer buenos los vales y estos no se pudieron cobrar y tampoco sus sueldos.

En lo que fue su penúltima actividad como Presidente Municipal de Ensenada, el Alcalde Enrique Pelayo Torres, realizó el mediodía de éste viernes 29 de noviembre la entrega de vales a policías municipales.

Se trató de una ceremonia donde se realizó la entrega simbólica a 45 elementos de otros tantos vales por un monto de de 12 mil pesos en apoyo para las familias de los policías procedentes del Subsemun.

Tras el pago del bono, hubo agentes que salieron a las distintas oficinas de Banamex para hacer bueno el recurso, y se enteraron molestos que aun no se había registrado el depósito.

En el evento del mediodía el alcalde había anunciado a los agentes que se habían dejado pagadas el 50% del monto de 29 unidades tipo patrulla que se deberán entregan en Diciembre.

Asimismo que estaba por llegar apoyo tecnológico, ropa interior, ropa de trabajo para los agentes para lo cual ya estaba pagado el 50% para lo cual aclaró se hicieron licitaciones y están los contratos, fianzas y todo lo que implica estos apoyos que en el mes de diciembre se entregarán

Recordó que Ensenada como municipio había quedado fuera del Subsemun al final de la pasada administración debido a una serie de irregularidades que se detectaron en adquisiciones y se peleó en México para recuperar este fondo para la ciudad que ha generado a la fecha millones de pesos para seguridad pública en apoyos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM