Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/08/2020
$20.65
$21.09

Aprueban 154 millones de pesos para IEPC

A partidos les tocan 17 millones y medio

Nota publicada el 19 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

El pleno del Consejo General aprobó 154 millones y medios dentro del Dictamen Numero Diez presentado por la Comisión Especial de Administración y Presupuesto del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California para el Ejercicio Fiscal 2014.

El presupuesto está definido en tres rubros que son:

Presupuesto Operativo del Instituto Electoral por un monto de $91’486, 603.72 m.n. (Noventa y un millones cuatrocientos ochenta y seis mil seiscientos tres pesos 72/100 m.n.).

Prerrogativas (Financiamiento Público a Partidos Políticos) por $17’634,231.65 M.N. (Diecisiete millones seiscientos treinta y cuatro mil doscientos treinta y un pesos 65/100 m.n.).

Instrumentos de Participación Ciudadana por un monto de $36’086,938.96 M.N. (treinta y seis millones ochenta y seis mil novecientos treinta y ocho pesos 96/100 m.n.).

Total de Proyecto de Presupuesto de Egresos de $154’207,774.33 M.N. (Ciento cuarenta y cinco millones doscientos siete mil setecientos setenta y cuatro pesos 33/100 m.n.).

El Programa Operativo Anual fue formulado desde una perspectiva de gestión con base en resultados, con una evaluación periódica del nivel de cumplimiento de los objetivos trazados a través de un sistema de indicadores de gestión que permita la administración más eficiente de los recursos humanos y materiales asignados al Instituto.

El Proyecto de Presupuesto tiene como propósito alcanzar los fines del Instituto Electoral señalados en el artículo 30 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Baja California.

Esto es: contribuir al desarrollo de la vida democrática; fortalecer el régimen de Partidos Políticos; administrar el Registro de Electores y asegurara a los ciudadanos el ejercicio de los derechos políticos electorales y el cumplimiento de sus obligaciones; realizar los procesos de plebiscito y referéndum en los términos de la ley en la materia; llevar a cabo la promoción del voto y coadyuvar al fortalecimiento y difusión en la cultura cívica y política.

El Proyecto fue turnado al Titular del Poder Ejecutivo a fin de que se incluya en el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado así como al Titular de la Mesa Directiva de la XXI Legislatura del Congreso del Estado.

El nombre completo de este proyecto es: Presupuesto de Egresos y su articulado, del Programa Operativo Anual; de la Plantilla de Personal y sus Tabuladores de Sueldos; de la Prerrogativas a Partidos Políticos y de Instrumentos de Participación Ciudadana, del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California para el Ejercicio Fiscal 2014 .

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maniobras navales sorprenden a Ensenadenses
Descensos y rescates con rapel desde helicópteros
Se recrudecerá presión de sindicato contra Ayuntamiento
Si Alcalde no paga salario a empleados
Sondeo: Castigo Civil
Alcalde y regidores, al patíbulo
Operativo por desfile del 20 de noviembre
Prepárese por cierre de calles
Renuncia Alcalde a Madrugadores
Antes de ser sujeto a juicio sumario
Recrea la Armada batalla naval en playas de Ensenada
Un espectáculo de luces y fuegos artificiales
Pegan carteles en el PRI, de diputados non gratos
Se manifiestan en Ensenada vs Reforma Hacendaria
Confirman médicos: Los corajudos viven menos
El mal humor provoca diversas enfermedades
Resuelven misterio de familia desaparecida en California
Parte de la búsqueda fue en Baja California
Repara carreteras SCT en B.C.
Una de estas es Ensenada el Chinero y Puertecitos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM