Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.26
$16.65

Repara carreteras SCT en B.C.

Una de estas es Ensenada el Chinero y Puertecitos

Nota publicada el 17 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) realiza trabajos de conservación en los tramos carreteros Ensenada- El Chinero y la Mexicali – San Felipe - Puertecitos.

El Director General del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira explicó que estos trabajos se llevan a cabo gracias a la autorización de recursos adicionales que se realizó en meses pasados.

Comentó que en la carretera Ensenada - El Chinero se realizarán acciones de mejora en 9 tramos aislados entre los kilómetros 118 al 195, con una longitud total de 47.5 km

En el caso de la carretera Mexicali - San Felipe se trabajará en 39 kilómetros distribuidos en tres subtramos: del km 13 al 22, del 31 al 39 y del 10 al 32, este último en el tramo San Felipe- Puertecitos.

Actualmente se realizan trabajos de bacheo y relleno de grietas para posteriormente aplicar un tratamientos superficiales de renivelaciones asfálticas en el caso de Ensenada – El Chinero y riego de sello sincronizado en el caso de Mexicali – San Felipe – Puertecitos.

Se hará todo lo posible para evitar molestias a los usuarios durante la ejecución de estos trabajos. El tránsito no será suspendido, salvo por maniobras momentáneas propias del tipo de obra. Al término de la jornada diaria, el tránsito será restablecido normalmente.

Se estima que los trabajos de conservación terminen hasta finales de diciembre, motivo por el cual se les pide a las personas que circulan por esta vía de comunicación que estén muy atentos a los señalamientos de protección en obra así como las indicaciones que el personal de obra estará brindando.

Padrés Pesqueira señaló que ambas vías de comunicación son muy importantes tanto para lo que es el sector turismo como el de carga, por la dinámica que tienen Ensenada y San Felipe.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM