Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2014
$12.55
$12.79

Atrapan PEP a prófugo que mató a hermanastro en Hollywood

Lo detuvieron en la Colonia Moderna

Ryan Anthonisen,

Nota publicada el 27 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

Un estadounidense de nombre Jacob Ryan Anthonisen, de 38 años de edad, fue capturado el viernes en Ensenada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como el principal sospechoso del asesinato de su hermanastro Steven John Simmons en Hollywood a mediados del 2012.

Según la información oficial de la SSPE, Jacob Ryan Anthonisen fue asegurado en un operativo que se desarrolló en la Colonia Moderna luego de informes que alertaban sobre su presencia en esta ciudad.

Los datos proporcionados por Alfredo Arenas enlace de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal indica que con la información se montó un operativo que dio con el paradero de Ryan Anthonisen cuya identidad fue corroborada por los policías a través del servicio de enlace del US Marshal.

El prófugo estadounidense, tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado al ser el presunto responsable del asesinato de su hermanastro Steven John Simmons quien de acuerdo a la información de medios de comunicación estadounidenses, fue localizado a bordo de una camioneta Cadillac Escalade, ya en estado de descomposición el 9 de junio del 2012.

Jacob Ryan fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para luego ser entregado a las autoridades de los Estados Unidos.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM