Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Concurso Estatal de dibujo y pintura infantil

"La Familia y yo" cierra el 1 de noviembre del 2013

Nota publicada el 11 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, la Coordinación Nacional de Desarrollo Infantil del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, así como el Programa Binacional Migrante y el Proyecto Educación Básica sin Fronteras convoca a todos los niños y niñas del estado a participar en el Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil 2013, Calendario 2014.

Pueden participar todos los niños de entre 5 y 12 años de edad, que radiquen en el estado de Baja California; los dibujos o pinturas deberán abordar el tema ¨La familia y yo¨. Las medidas del trabajo serán de 25 x 22 centímetros como mínimo y hasta 40 x 60 centímetros como máximo.

La técnica que utilicen deberá estar comprendida dentro de las disciplinas de pintura tales como óleo, acrílico o acuarela y dibujo como pastel, lápiz, prisma color, colores de cera y colores de alcohol, etcétera.

Se puede participar con un máximo de dos trabajos. Cada uno de ellos deberá contar con una ficha de identificación escrita a máquina con letra legible y adherida a la parte superior de la obra.

La convocatoria quedara abierta a partir de su publicación y cerrara el viernes 1 de noviembre del 2013 a las 15:00 horas. Se nombrará a un jurado calificador integrado por especialistas en artes plásticas cuyos nombres serán dados a conocer en su oportunidad.

De todos los trabajos recibidos se seleccionarán 30 con los que se integrará una exposición que itineraria por todo el estado y de estas obras se elegirán las doce que serán parte del Calendario de Pintura y Dibujo Infantil 2014.

A su vez, de esos 12 trabajos se premiaran los 3 primeros lugares que recibirán una bicicleta además de material didáctico y libros del Instituto de Cultura de Baja California.

Es requisito obligatorio que los trabajos presentados en este concurso sean originales, producto de la creatividad, imaginación, de ninguna manera se aceptaran copias de personajes nacionales o extranjeros ni caricaturas de televisión o cine.

Podrán solicitar informes o entregar los trabajos en las oficinas de la representación Ensenada ubicada en Blvd. Lázaro Cárdenas y Rivera dentro de las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera o comunicarse al (646) 177 3130.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM