Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/07/2014
$12.52
$12.70

Baja California primeros lugares prueba Enlace

Hace COPARMEX reconocimiento público

Nota publicada el 13 de agosto de 2013
por Elizabeth Vargas

La Coparmex Ensenada, a través de su presidente el C.P. Adrián Olea Escobosa, expresó su reconocimiento y felicitación a los estudiantes de nivel medio superior del Estado por su destacada participación en la prueba Enlace 2013.

Baja California se coloca en el primer lugar de la tabla de resultados de la prueba Enlace en el área de Habilidades de Lenguaje y Comunicación y el segundo lugar en el área de matemáticas, lo que ubica a Baja California como uno de los mejores en cuanto los resultados.

En el área de comunicación se obtuvo una puntuación de 59.1 mientras que en el área de matemáticas fue de 45.5.

La prueba Enlace se realizó del 16 al 18 de abril del presente año a más de 1 millón de estudiantes de nivel medio superior, con la finalidad de conocer la capacidad de los jóvenes para aplicar sus conocimientos adquiridos en situaciones reales.

Adrián Olea Escobosa, expresó también “es digno de reconocer el desempeño de los estudiantes de Baja California así como de los docentes que contribuyeron a obtener dichos resultados, es así mismo un reto para seguir avanzando hacia una educación de calidad y un reto que los distintos niveles de educación deberán alcanzar.

Exhortamos a los maestros a seguir por el camino de la educación por vocación que demuestra con hechos las capacidades de nuestros maestros, así mismo enviamos una felicitación a los estudiantes y padres de familia ya que su esfuerzo ha dado resultados”.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM