Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/08/2020
$20.60
$21.09

Designan nueva directora de la API

Es Sonia Angelica Blancket López

Nota publicada el 23 de mayo de 2013
por Elizabeth Vargas

Hace unas horas Sonia Angélica Blancket López fue nombrada la nueva directora de la Administración Portuaria Integral de Ensenada (API), así lo confirmó un comunicado de prensa.

Luego del anuncio, Ensenada Net trató de realizar una entrevista con la nueva directora, pero el personal de la API Ensenada mantiene la política de puertas cerradas a la prensa, instituida por el director anterior antes de ser removido de su función.

En un comunicado de prensa, se informa que Sonia Blancket es originaria de Ensenada, y cuenta con la licenciatura en comercio exterior y aduanas, egresada del Tecnológico de Baja California, tiene una trayectoria de más de 15 años en el sector empresarial relacionada con actividades de comercio exterior, al ocupar cargos importantes de dirección general y comercial en importantes empresas dedicadas a la exportación de productos pesqueros, ha participado en diferentes eventos y cursos internacionales en materia de comercio exterior.

Conocimientos y experiencia que le permiten conocer de cerca las necesidades logísticas y aduaneras, así como tener un amplio conocimiento del sector pesquero, actividades que tienen una estrecha relación con la actividad portuaria de Ensenada y El Sauzal.

De diciembre de 2010 a la fecha, se desempeño en las áreas de relaciones públicas, desarrollo social y coordinación de gabinete dentro del XX Ayuntamiento de Ensenada, lo que le aporta experiencia y sensibilidad en temas asociados con la vinculación y desarrollo del puerto en su entorno.

Dentro de su mensaje a los miembros del Consejo al aceptar el encargo, señalo “En los siguientes días tendré la oportunidad de conocer con mejor detalle el estado que guardan cada uno de los proyectos y programas emprendidos por la Entidad, y de promover un mayor acercamiento con la comunidad portuaria y el sector empresarial para mantener una política de puertas abiertas, como lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto, donde todos tienen la oportunidad de expresarse y aportar ideas, para en conjunto sumar y lograr que Mexico y nuestro puerto de Ensenada sean más prósperos”.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Anuncian Expo Mar el 29 de mayo
Como parte de eventos previos al Día de la Marina
Cruz Roja, quien atiende 9 de cada 10 emergencias
Colecta anual, apoyo trascendente para su operación
Emiten alerta por cigarrillos piratas
Incumplen con legislación sanitaria mexicana
Reclama Municipio atención a los Arroyos
A la Conagua, CESPE, SEMARNAT por no atender el asunto
Invitan a usar Pre registro en línea del IMSS
Para quienes empiezan a trabajar
Realizaron primera Feria de la Biodiversidad en UABC
Vinculación Academia, con ONGs e instancias de gobierno
Felicita Gobernador a nuevo Obispo de Ensenada
Luego del nombramiento para la Diócesis
Conferencias sobre Marina Mercante
Este miércoles en CEARTE
Presentan ofertas laborales a estudiantes
En feria de empleo en la UABC
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM