Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Ofrecía en venta objetos robados en la madrugada

Traía aun celulares y platería

Nota publicada el 21 de mayo de 2013
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal de Ensenada aseguraron la tarde de éste martes a un sujeto en posesión de una navaja, quien traía consigo una mochila llena de objetos que al parecer son producto de un robo que se registró en el transcurso de la madrugada a dos negocios.

De acuerdo a los datos del Vocero de Seguridad Pública Roberto Amador, alrededor de las 05:30 horas de la mañana se les informó del robo suscitado en dos comercios de Gastélum entre Cuarta y Quinta donde se venden celulares y en otro joyería.

En uno de estos negocios, el de celulares abrieron un boquete en la pared para entrar a otro donde venden objetos de plata donde se robaron joyería diversa para luego escapar con el botín.

Posteriormente alrededor de las 17:00 horas de éste martes en la calle Primera, policías municipales fueron alertados de un hombre sospechoso que ofrecía al mejor postor billetes antiguos en venta por lo que se acercaron.

El sujeto traía consigo además de billetes antiguos y algo de joyería de plata, decenas de teléfonos celulares y accesorios que coincidían con lo robado en el transcurso de la madrugada.

Al ser revisado el sujeto de nombre Orlando Saúl Mendoza Armenta de 21 años de edad resultó que traía consigo una navaja por lo cual fue asegurado al igual que los objetos que se presumen forman parte del botín del robo.

El presunto ladrón fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la navaja y al menos 27 teléfonos celulares además de varias piezas de joyería de plata que también traía en su poder.

Otra parte de los objetos que el confirmó eran producto del robo, de la madrugada habían sido ya vendidos por el presunto ladrón en diferentes lugares.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM