Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/09/2014
$12.55
$12.79

Este fin de semana, siguen actividades en la Playa

Exhibición de Kung Fu, papalotes y ajedrez

Nota publicada el 17 de mayo de 2013
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del programa La Cultura en Todas Partes continuando con las actividades de “Ensenada en la playa” presentará el fin de semana en la Ampliación del Malecón, la exhibición de Kung Fu a cargo de la Academia Kamachos Puño de Dragón.

La Academia Kamachos Puño de Dragón lleva 14 años practicando el sistema Kung Fu Shaolin (estilo chino). El maestro y director Rafael Mosqueda Camacho busca acercar a los jóvenes a practicar la disciplina, el respeto y dominio propio, así mismo, fomentando la cultura al deporte y la vida saludable.

Estas actividades buscan fomentar la convivencia familiar además de acercar a las familias ensenadenses a las actividades artístico culturales, llevándolos hasta los espacios recreativos públicos como lo es la ampliación del malecón. El ICBC realiza estas actividades cada fin de semana en la playa desde marzo de 2013, mediante el programa La Cultura en Todas Partes.

Las actividades comienzan a las 12 del medio día, el sábado 18 de mayo con la exhibición de Kung Fu, taller de origami y ajedrez. El domingo 19 de mayo a partir de las 12, habrá cuenta cuentos, taller de ajedrez y papalotes estas actividades son sin costo para el público en general.

Para más información favor de comunicarse a las oficinas del ICBC al 1773130.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM