Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/08/2014
$12.68
$12.92

Buscan regresar revisión de Bajas a la Primera

Para reactivar la zona comercial

Nota publicada el 1 de mayo de 2013
por Isabel Ojeda

Para reactivar el comercio, la Cámara Nacional del Comercio de Ensenada, se encuentra trabajando con autoridades municipales y los titulares de SCORE International para regresar la revisión mecánica de la Baja 500 y la Baja 100 a la calle primera.

El vicepresidente de la Canaco Ensenada, Lazcano, mencionó que con el cambio de titular de Score, la cámara comenzó a solicitar que la revisión mecánica dejara de realizarse en el Bulevar Lázaro Cárdenas, pues ha afectado a la economía de los negocios locales.

Indicó que los comerciantes no fueron consultados o informados de que la revisión se cambiaría de lugar, o si sería algo temporal. “La idea de regresarla es para reactivar el comercio, porque es un evento importante, que cuando lo teníamos aquí, si nos generaba derrama. Cuando se la llevaron, la calle primera quedó muerta, como hasta la fecha”.

El plan de regresar la revisión mecánica, contempla que pudiera realizarse ya sea de la calle Gastélum o de la Macheros, hasta la Castillo con el objeto de reactivar los negocios de curiosidades, restaurantes, e incluso al comercio ambulante regulado.

A la fecha indicó que ya tienen el respaldo de algunos organismos como Canirac, empresarios de la zona, así como autoridades municipales, entre ellas Rodolfo Mellado, Director de Alcoholes y Espectáculos.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM