Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2014
$12.50
$12.70

Procampo Productivo hasta el 10 de mayo

Ampliaron reinscripciones

Nota publicada el 29 de abril de 2013
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) continuará reinscribiendo a los productores agrícolas del Valle de Mexicali y la Zona Costa de Baja California, en el PROCAMPO Productivo hasta el 10 de mayo del año en curso, así lo dio a conocer el titular en el Estado, Guillermo Aldrete Haas.

Informó que la Secretaría autorizó un período extraordinario de reinscripciones al PROCAMPO Productivo del ciclo agrícola Otoño-Invierno 2012-2013, con la finalidad de que ningún productor se quede fuera del programa; por lo que los convoca para que acudan de inmediato al Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) que les corresponde a realizar los trámites correspondientes.

Reiteró el llamado a los productores para que aprovechen este nuevo período de reinscripciones, toda vez, que no habrá una nueva ampliación de tiempo. Dijo que los productores disponen de 9 días hábiles, a partir de hoy, para realizar su trámite, por lo que se espera que los productores atiendan y aprovechen estos días para realizar el trámite.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM