Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Muere adolescente de 15 años en una volcadura

Otro se encuentra sumamente grave

Nota publicada el 27 de abril de 2013
por Elizabeth Vargas

Un adolescente muerto y otro lesionado de gravedad fue el saldo de una volcadura que se registró la mañana de este sábado en la Colonia Bella Vista.

De acuerdo al reporte de seguridad pública Municipal a las 09:50 horas se informó a C-4 que en la calle Bahía de Los Ángeles entre San Román y San Quintín de la Colonia Bella Vista se había suscitado una volcadura, por lo que se abocaron los elementos de policía de Transito.

Al llegar observaron un vehículo el cual se encontraba en la parte baja de un cerro aproximadamente a230 metros de profundidad y entre el cerro se observaba dos cuerpos al parecer de los ocupantes de la unidad por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos llegando al lugar la unidad 051 de Rescate Urbano de Cruz Roja.

Estos realizaron maniobras para descender hacia donde se encontraban las dos personas, una de las cuales era un adolescente que había fallecido ya al parecer de forma instantánea debido a las lesiones que recibió tras salir disparado del vehículo Toyota 4Runner, por no portar el cinturón de seguridad.

A poca distancia estaba otra persona un adolescente de nombre Juan Daniel “N” de 17 años de edad quine se encontraba con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General.

El occiso fue identificado como Brian Vidauri Cázarez de 15 años de edad quien falleció de manera instantánea.

Personal de tránsito y Ministerio Público del Fuero Común arribaron al lugar para proceder a dar fe del cuerpo, iniciar los peritajes y realizar el levantamiento del cadáver.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM