Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Abre ventanilla FIRCO para el PAIEI

Se agregaron nuevos componentes

Nota publicada el 26 de febrero de 2013
por Elizabeth Vargas

La SAGARPA a través del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO) informa a los productores de Baja California interesados en recibir apoyos del “Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura”, en la componente de Manejo de Postproducción, que la apertura de ventanilla será a partir del próximo día lunes 25 del presente mes de febrero del 2013.

El Gerente Estatal del FIRCO en el Estado, Jorge Leyva Partida, informó que de acuerdo a la publicación de la Reglas de Operación de los Programas Operados por SAGARPA, el pasado día 11 del presente mes, se estableció como plazo de apertura de la ventanilla de esta componente 14 días calendarios posteriores a dicha publicación.

Sobre esta componente, señaló que incluye apoyos económicos para la modernización y equipamiento de Instalaciones Tipo Inspección Federal (TIF), Centros de Acondicionamiento Pecuario, FIMAGO (Centros de Acopio) y PROVAR (Valor Agregado).

Asimismo señaló que en este año, se agregaron dos nuevos subcomponentes: Proyecto Estratégico de Alto Impacto y el Proyecto de Desarrollo de Laboratorios; Explicó que los productores interesados en recibir recursos económicos de cualquiera de las subcomponentes que se contemplan, podrán realizar su trámite de manera electrónica a través de la página www.suri.sagarpa.gob.mx, en el caso de que ya estén registrados en el Sistema Único de Registro de Información (SURI).

De lo contrario, dijo, podrán acudir a las oficinas de la Gerencia Estatal del FIRCO, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle “L” S/N, de la Colonia Nueva, en la ciudad de Mexicali, Baja California, para presentar la solicitud correspondiente con los requisitos establecidos en cada subcomponente.

Por último hace un llamado a los productores agropecuarios, pesqueros y acuícolas del Estado, interesados en participar de los beneficios de la componente de MANEJO POSTPRODUCCION (y sus SUBCOMPONENTES), para que integren su Proyecto de Inversión y cumplan con lo establecido en las Reglas de Operación.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: (686) 554-0181 y 554-2533, correos electrónicos: jleyva@firco.gob.mx; jorge.leyva@firco.sagarpa.gob.mx manuel.ruiz@firco.sagarpa.gob.mx y en la pagina www.firco.gob.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM