Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Aprueban pautas de publicidad campañas 2013

Para transmisión en Radio y Televisión

Nota publicada el 11 de enero de 2013
por Colaboración

El Consejo General Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), de Baja California, aprobó la propuesta presentada por el Instituto Federal Electoral (IFE) relacionada con el modelo de pautas para la transmisión en radio y televisión de los promocionales de los partidos políticos durante las precampañas y campañas del próximo Proceso Electoral local.

Durante la Decimonovena Sesión Extraordinaria del Consejo General Electoral efectuada este viernes, y la última de los actual Consejo, se aprobó el dictamen que determina la cantidad de spots que recibirán los partidos políticos durante el periodo que comprende las precampañas y campañas electorales en cada estación de radio y televisión del Estado, que asciende a la cantidad de 1056 y 2520 promocionales de 30 segundos por periodo.

Al finalizar la sesión Enrique Carlos Blancas de la Cruz aprovechó para hacer un recuento del trabajo realizado en los últimos tres años por el Consejo Electoral que concluye actividades.

Agradeció al personal del Instituto el apoyo brindado desde sus áreas de trabajo, y exhortó a los partidos políticos a no dejar de lado el proyecto de reforma electoral presentado por éste órgano electoral en mayo del año 2011.

Se quedan tareas pendientes, y destacó entre ellas, adecuar el marco jurídico electoral para lograr mejores procesos electorales, implementar el servicio profesional de carrera y garantizar la seguridad social de los trabajadores del Instituto Electoral.

El recurso humano es pieza clave para el buen funcionamiento de cualquier organización, y debe brindársele un trato digno, concluyo el funcionario electoral.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM