Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/08/2020
$20.75
$21.25

Tenía armas, droga y a una mujer encerrada

Lo detuvo la PEP en Maneadero

Nota publicada el 2 de enero de 2013
por Elizabeth Vargas

Un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por estar involucrado en delitos contra la salud, lesiones y portación ilegal de armas de fuego, además que por un lapso de dos días mantuvo privada de la libertad a una mujer.

El arresto fue alrededor de la 09:00 horas, en las inmediaciones de la delegación Maneadero, durante un operativo preventivo realizado por elementos estatales en atención a un reporte emitido por centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4).

En la denuncia ciudadana realizada al número de emergencia 066 se reportó a un sujeto que presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas y además al parecer tenía privada de la libertad a su concubina.

De inmediato los oficiales arribaron a la avenida Belisario Domínguez, en la comunidad antes citada, donde se percataron de la presencia de un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en el reporte.

El individuo fue intervenido previa identificación de los estatales, cuando descendía de un pick up Ford Ranger 1969, color blanco, con placas de California 7V39203.

Se trata de Juan Diego Beltrán Beltrán, de 39 años de edad, originario del Estado de Sinaloa.

Los agentes de la corporación estatal procedieron a realizar una revisión corporal en la que le fue localizada fajada en la cintura una pistola cromada calibre.380; un cargador para 10 cartuchos, así como 2 casquillos percutidos calibre .380 en la bolsa frontal derecha del pantalón.

Al realizar una inspección en el interior del vehículo en mención, fueron encontradas una escopeta calibre .20; 22 cartuchos calibre 9 mm; 6 cartuchos calibre .20; 2 cartuchos calibre .25; poco más de 4 kilogramos de semillas de marihuana, 8 dosis de la misma hierba y 8 dosis de cocaína.

Además se localizó un cuchillo, una báscula gramera y 2 recipientes de plástico que al parecer contenían insecticida.

Posterior a la detención, los oficiales rescataron del interior de la vivienda señalada en el reporte al 066 a una muejer, al parecer concubina de Juan Diego Beltrán, misma que permaneció dos días privada de su libertad y fue víctima de agresiones físicas propinadas por su supuesto cónyuge.

El detenido queda a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y determinarán su situación legal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Salen Duarte Mújica y Landeros de Baja California
Se integra Gilberto Hernández Abreu
Felicita Ayuntamiento a Policías en su día
16 de enero darán a conocer el Policía del Año
Incendio en la Independencia
A media cuadra de San José Obrero
Nueva ley para evitar el lavado de dinero
Podría entrar en vigor a partir del 17 de julio del 2013
Intentó asfixiar a una bebé
Una niña de cinco meses
Último día de 2012 con saldo blanco
Policías se entusiasman por ver a conductores designados
Aplicarán 10% en pago predial
Durante el mes de enero
Primeros bebés nacidos en el 2013
Recibieron apoyo del DIF Estatal
Implementa SSPM operativo de fin de año
Filtros a partir de las 20:00 horas
Sujeto se impacta con tres vehículos
Intentó huir del primer impacto y terminó chocando con otros dos
Piden extremar precauciones en fiestas de fin de año
No salir después de media noche y cuidar a niños que truenen cohetes
En enero 16 arribos de cruceros
Inicia temporada del 2013
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM