Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Sujeto se impacta con tres vehículos

Intentó huir del primer impacto y terminó chocando con otros dos

Nota publicada el 31 de diciembre de 2012
por Isabel Ojeda

Luego de impactarse contra un vehículo que estaba estacionado, y de darse a la fuga, un hombre de 42 años de edad, chocó otros dos vehículos que se encontraban haciendo alto en un semáforo en rojo.

De acuerdo al reporte oficial, a las 19:45 del domingo, se reportó al C4, que en la Avenida Ryerdon entre 8va y 9na, de la Zona Centro, se había suscitado un choque entre 4 vehículos.

Al llegar al sitio elementos de la SSPM del área de Transito, observaron que no había personas lesionadas, por lo que procedieron a realizar el peritaje.

Dedujeron que el vehículo marca Mitsubishi Galant, modelo 1995, color verde, placas 6-EFY-788, circulaba sobre la Ryerson con orientación al norte, y a mitad de la cuadra que forma con la 8va y 9na, el conductor se cargó demasiado a su derecha.

Impactándose contra un vehículo que se encontraba estacionado, un automóvil marca Nissan Tiida, modelo 2007, color rojo, placas AJU-8406.

El conductor optó por darse a la fuga, y metros antes de llegar al crucero que forma la Ryerson con la calle Décima, el conductor perdió nuevamente el control del vehículo, impactándose contra la parte derecha de un Audi A-4, modelo 1997, color gris, placas BHK-1217, el cual se encontraba haciendo alto en la luz roja del semáforo.

El cual, debido a la fuerza del impacto, fue proyectado contra un vehículo marca GM Blazer, modelo 2002, color negro, placas AJS-6721, que se encontraba también siguiendo indicaciones de la luz roja del semáforo.

Tras la revisión de los daños ocasionados, los oficiales notaron que el conductor del primer vehículo, despedía un marcado aliento alcohólico. Por lo que fue detenido quien se identificó como Jesús Antonio Trujillo Cabrera, de 42 años de edad.

El sujeto fue trasladado ante el médico perito, quien lo diagnosticó con ebriedad incompleta, motivo por el que fue presentado ante el Juez que lo turnó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. El vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad, y el conductor se le otorgó una infracción.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM