Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/10/2014
$12.83
$13.07

Balacean a dos personas en Valle Dorado

Hay una mujer muerta y un lesionado

Nota publicada el 18 de julio de 2012
por Elizabeth Vargas

Una mujer fue asesinada la tarde de este miércoles al llegar a su domicilio en la calle Chapala casi esquina con Lago Venecia, del Fraccionamiento Valle Dorado, mientras un hombre que al parecer es su esposo, recibió al menos tres disparos de arma de fuego.

Los hechos de acuerdo a datos de los agentes que realizan la investigación, se registraron alrededor de las 17:30 horas de la tarde cuando la mujer presuntamente llegó a la casa con quien se presume es su pareja y fue atacada por desconocidos que le dispararon.

Al ver el ataque, el hombre que resultó lesionado corrió en dirección al Lago Victoria recibiendo en el proceso tres disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, tratando de ocultarse en un lote baldío que se ubica a espaldas de un lavado de autos y momentos después en una tienda de abarrotes que está en la esquina donde pidió que lo ocultaran.

Sin embargo ante el temor de también ser víctimas, no le permitieron el paso y el lesionado se tiró para esconderse en una esquina.

El hombre cuando corría de acuerdo a los testigos, fue seguido por los presuntos agresores quienes desde un vehículo en movimiento le dispararon al menos en otras dos ocasiones.

Al lugar arribaron una gran cantidad de unidades de las policías, municipal, ministerial, estatal preventiva y una unidad de la Cruz Roja que trasladó al herido a un hospital de la localidad donde se encuentra bajo custodia.

Vecinos que lo ayudaron indican que el hombre quien tenía numeroso tatuajes en el torso, repetía que era esposo de la mujer, daba la dirección y el teléfono y preguntaba si la habían matado.

El ataque se realizó frente a numerosos testigos que habitan en la zona o trabajaban en esta, quienes a lo largo del día habían notado que varios vehículos habían pasado por el lugar numerosas ocasiones.

Una de estas unidades un automóvil de color gris, estuvo estacionado en la esquina de Lago Victoria y Chapala toda la mañana y cuando se movía otra unidad de color rojo repetía la acción como en espera de alguien.

Alrededor de las 17:30 horas fue cuando se registraron los disparos, según los vecinos fueron varias detonaciones y luego observaron cuando las unidades salían del lugar, una con rumbo al Norte y otra con rumbo al Sur sobre el Lago Victoria.

Extraoficialmente se informó que la mujer asesinada llevó en vida el nombre de Olga Olivia Padilla Valenzuela, en tanto el varón lesionado es Sergio Medina Limón o Sergio Limón Medina ambos de entre 35 y 40 años de edad.

Datos extraoficiales indicaban que la pareja era propietaria de un restaurante. Sin embargo, trabajadores de la mujer dijeron que el hombre que dijo era su esposo no lo conocían y era presuntamente uno de los que estuvo a lo largo de la mañana a bordo de una de las unidades sospechosas que estuvieron en la zona.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado de manera oficial los nombres de la occisa o el lesionado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM