Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2014
$12.50
$12.74

Dedo manchado, descuento asegurado.

Premian participación de votantes.

Nota publicada el 1 de julio de 2012
por Isabel Ojeda

Descuentos del 10 al 50 por ciento, incluso hasta el 100%, serán aplicados en más de 300 establecimientos en Ensenada como parte del programa de la Cámara Nacional de Comercio, “Dedo Manchado, Descuento Asegurado, Compra en el Comercio Organizado”.

Así lo dio a conocer el presidente de la Canaco en Ensenada, Alfredo Rico Bravo. Dijo que el objetivo de esta campaña es promover el sufragio durante el proceso electoral de este primero de julio 2012.

Agregó que la cámara local se suma a la medida a nivel nacional, promovida por el Presidente Nacional de la Canaco, Jorge Dávila Flores. En las que participan las 254 cámaras y 600 delegaciones en 900 ciudades en todo el país.

Consiste en aplicar descuentos a productos y servicios en los establecimientos, “con el fin de premiar a los ciudadanos que cumplan con su deber cívico de votar”.

El programa dará inicio el domingo primero de julio, y continuará hasta el día lunes 2, con los horarios que cada comercio establezca.

El requisito para hacer válido el descuento, que podrá ser desde un 10% hasta un 50% e incluso en algunos negocios del 100%, es llevar el dedo pulgar entintado y la credencial de elector marcada por los funcionarios de casillas. De no presentar alguno de estos dos, el ciudadano no será acreedor de este descuento.

Rico Bravo precisó que hasta este viernes al medio día, se habían registrado más de 300 comercios, y que la convocatoria estaba abierta para los interesados.

Quienes pueden comunicarse al (646) 178.2322 o en www.canacoensenada.com

Los establecimientos van desde la zona centro-comercial, hasta cafeterías, pastelerías, ferreterías, tiendas de pinturas, mercados y abarrotes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM