Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Atacaron entre tres a una persona en Las Lomitas

La acuchillaron y además le dispararon

Nota publicada el 19 de junio de 2012
por Damián Fuentes

Por disparar hacia una persona y herirla a golpes y con un cuchillo, tres jóvenes fueron detenidos por ser los presuntos responsables de la agresión, la madrugada de este miércoles en la colonia Lomitas.

Fue a las 2:20 horas cuando se reportó a C4 que en la calle Naciones Unidas entre Marruecos y Yugoslavia de la colonia Lomitas, se escuchó la detonación de un arma de fuego y se encontraba una persona lesionada, por lo que agentes municipales acudieron al lugar.

En el sitio, una persona que presentaba una herida en la cabeza, informó que poco antes tres sujetos llegaron a su casa en búsqueda de una persona, pero él sin saber nada al respecto, intentó dialogar con ellos, pero fue atacado con un cuchillo y golpeado con un azadón y con la cacha de una pistola en la cabeza.

Luego los agresores comenzaron a huir, y cuando ya estaban a punto de perderse de vista, dieron un disparo al aire y uno hacia él, pero sin lograr herirlo.

Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda por toda la zona, hasta que en la calle Bulgaria encontraron a los presuntos agresores quienes al notar la patrulla, corrieron hacia a un predio donde se internaron para perder de vista a los policías.

Escondido entre unas tablas de madera, fue asegurado quien se identificó como Mario Luis Fernández Gastelum de 20 años, mismo que dejó caer de sus manos un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial marca Colt, sin cartuchos.

En el mismo lugar se encontraban quienes se identificaron como Arturo Verdugo Romo de 23 años y Omar Zapata Hernández de 20 años, quienes no portaban nada ilícito, pero al revisar su escondite se halló una caja con 25 cartuchos para escopeta calibre .12.

Posteriormente los detenidos fueron llevados a la casa del afectado quien los identificó como sus atacantes, al tiempo en que señalaba el cuchillo y el azadón con el que fue golpeado los cuales estaban tirados en el suelo del domicilio.

Ante esto, el afectado tuvo que ser atendido por paramédicos del grupo de Rescate y los jóvenes fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM