Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Presentarán “cuentos de miedo para niños”

Libro con ejercicios para liberar los miedos

Nota publicada el 7 de junio de 2012
por Elizabeth Vargas

Dotado con las características para iniciarse en el hábito a la lectura, el libro "Cuentos de miedo para niños”, de Socorro Sánchez, se compone de 10 historias narradas por niños y niñas que nos hablan de sus temores, sus monstruos y la manera como se pueden vencer.

"Cuentos de miedo para niños” será presentando el viernes 8 de junio a las 19:30 hrs. en la Galería de la Ciudad por su propia autora, en un compendio de historias que atrapan al lector con una dosis adecuada de adrenalina y emoción, con sorpresivos desenlace en cada historia.

Socorro Sánchez, nació en 1957, en Ensenada, B.C. Estudió la Lic. Lengua y Literatura y la Maestría en Psicoterapia Gestalt. Ha creado espacios de expresión para la niñez, logrando fundar el Periódico Súper Niños, un periódico solo para niños, con reporteros niños, distribuido en el estado de Baja California, y California U.S.A.; y "Tribuna Súper Niños", programa de radio conducido por niños y niñas.

Imparte cursos y talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos como: "Escuela de Genios", "Liberando mis miedos", "Mi encuentro conmigo", entre otros.

Actualmente se dedica a dar Psicoterapia en el Centro Y volarás, e imparte clases a nivel universitario. Su preparación se ha ido enriqueciendo con diversos Diplomados y Entrenamientos en: Desbloqueo Psico-corporal; Magneto terapia; Dibujo terapia; Competencias Docentes con enfoque Gestalt; Técnicas de Intervención Sistérnica; Niño interior; Constelaciones Familiares; Capacitadora y multiplicadora del Programa Escuela para Padres, entre otros.

El libro "Cuentos de miedo para niños” es una edición español-inglés que cuenta con ejercicios para liberar los miedos, con el apoyo de padres, psicólogos, maestros y profesionales en el desarrollo y educación de los niños. La admisión es libre.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM