Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/07/2014
$12.50
$12.68

Embiste camión a varios vehículos en carretera

Pese a lo aparatoso, los lesionados no están graves

Una de las unidades afectadas

Nota publicada el 10 de mayo de 2012
por Isabel Ojeda

Cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en la carretera Tijuana-Ensenada, cuando un tractocamión embistió a cinco vehículos.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, cerca de El Sauzal, cuando a las 17:06 horas se registró un accidente vehicular donde se vieron involucrados cinco vehículos y un trailer.

El camión de carga fue puesto a disposición de la Policía Federal para el peritaje que determinará la causa del choque. Así mismo, elementos de la Policía Municipal turnaron a la PF al conductor para su detención.

En la carambola fue involucrado un automovil Dodge, sus pasajeros Ana Fernanda Ortíz Aldana de 25 años de edad y su pareja Salvador Tinoco Pérez de 31 años de edad fueron trasladados a la clínica 8 para su revisión.

Un Nissan Sentra que quedo prensado entre el camión y otro vehículo, del que Marina González Flores fue trasladada en estado consiente.

Además un Volkswagen Jetta, tripulado por una familia, del cual la menor de edad Evelyn Gutiérrez Martínez de 15 años, también fue llevada al hospital para revisión.

Entre los otros dos vehículos se encontraba un camión de Bimbo y otra camioneta que recibió un roce del choque.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados de gravedad.

Otro de los vehículos


 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM