Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/10/2014
$12.92
$13.16

Arrancó campaña Gilberto Hirata Chico del PRI

Se suman transportistas y sindicatos.

Nota publicada el 30 de marzo de 2012
por Elizabeth Vargas

e Isabel Ojeda

A escasos dos minutos de este viernes 30 de marzo, el PRI arrancó formalmente la campaña en Ensenada para la Diputación por el 03 Distrito Electoral con el Profesor Gilberto Hirata Chico, al frente y como compañero de fórmula a Ricardo Medina Fierro Dirigente del Sindicato de Burócratas.

El escenario la Plaza Cívica, con mas de mil personas, el ambiente festivo, en un acto proselitista donde lo mismo se mezclaron jóvenes que adultos y uno que otro Dinosaurio, funcionarios municipales, muchos burócratas y policías de civil, además de la reaparición en los escenarios políticos de varios sindicatos y confederaciones que se creían extintas en estos actos: STIRT, CROM, CROC y CTM .

La música de banda, un grupo de percusionistas con tambores e instrumentos tribales que antecedieron a la llegada del Candidato quien apareció con un bien organizado grupo juvenil con camisetas y banderolas que dicen “Yo estoy con Gilberto Hirata”

El Profe Hirata, fue recibido con lucecitas fosforescentes que momentos antes habían utilizado para seguir el ritmo de una canción que por años fue el “himno” de los panistas; “Agárrense de las manos”.

Pero con el PRI esa canción no prendió, a diferencia de la banda y los tambores que si hicieron bailar a los asistentes.

La novedad de esta campaña una botarga que acompañó al candidato en este primer evento.

Horas antes de la fiesta, hubo una demostración de fuerza que recuerda lo mismo los cómputos del carnaval que las campañas, el sonido de los trailers y camiones de transporte que inundaron por un rato las calles del Bulevar Costero, alrededor de 400 según algunos cálculos entre trailers, camiones de volteo, taxis, microbuses y camiones de transfuturo.

Este viernes el candidato del PRI realizará una conferencia de prensa para dar a conocer actividades y programa de trabajo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM