Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/04/2024
$16.20
$16.69

Se queda sin frenos y atropella a niña y señora

Luego se estrelló contra una barda (video)

Nota publicada el 7 de marzo de 2012
por Elizabeth Vargas

Una mujer y una niña resultaron con heridas de suma gravedad durante un atropellamiento y choque registrado en la Colonia Popular 89 alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, accidente donde el conductor estuvo a punto de ser golpeado por los vecinos del lugar.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente al parecer fue originado porque al conductor de un Pick Up Ford color verde oscuro con placas de California, se le quedaron pegados los frenos de la unidad, en una pendiente descendente de oriente a poniente sobre la calle Isla de Cedros, reveló el perito.

Con la unidad fuera de control y huellas de zigzag a lo largo de dos cuadras el pick up, embistió a una mujer y una niña que caminaban al costado de la calle, Isla de Cedros, que no tiene definida una acera, para luego estrellarse contra la barda de una vivienda que destruyó junto con la puerta de la cochera.

En el patio de ésta casa ubicada en la Manzana 176 lote uno de la Calle Isla de Cedros, la pared de la barda, estuvo a punto de caer sobre una niña residente de la vivienda, quien alcanzó a quitarse a tiempo de la caida de los escombros.

Tras el accidente se realizó por parte de las autoridades una intensa movilización policiaca para rescatar al conductor al parecer un menor de edad, quien pese al riesgo se quedó en el lugar de los hechos donde era reclamado por vecinos del lugar para golpearlo.

El presunto responsable fue trasladado a la estación oriente para su certificación médica, en tanto las dos personas lesionadas de nombres Rebeca Valadez Valadez de 40 años de edad y Keila Michell Navarro Ramírez de 5 años de edad fueron trasladadas por ambulancias al Hospital General.

En el lugar Mariela Gutiérrez propietaria de la casa afectada denunció que esta zona es usada por los vehículos como pista de carrera, tanto particulares como microbuses que pasan a gran velocidad, y ya han generado accidentes.

Asimismo Mario Constantino hizo un llamado a las autoridades para poner mas atención a esta colonia donde hay muchos jóvenes problema y sus actitudes generan conflictos continuamente ante la indiferencia de los padres de familia.

Una pieza de la pared quedó colgando de una varilla.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Prepárese para cortes de agua el 29 de abril por doble reparación
CESPE informa las que tendrán suspensión o intermitencia en suminstro
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Concluyó investigación de choque contra caseta de San Miguel
Necropsia revela que conductor estaba intoxicado
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Hay más policías municipales investigados en Ensenada
Además otros delitos que podrían tener relación con agentes ya detenidos
Muere motociclista en accidente en carretera Ensenada - Tecate
Quedó debajo de la caja de un tractocamión que se volcó
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM