Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/07/2014
$12.50
$12.68

Viajaron a Bahía de los Ángeles para robar y los detuvieron

Fueron turnados al MP de Villa Jesús María

Nota publicada el 28 de febrero de 2012
por Elizabeth Vargas

Una pareja que trató de robarse una embarcación en Bahía de los Ángeles fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición de las autoridades con todo y el botín.

El reporte se registró a las 04:40 horas en el campo turístico conocido como La Gringa en el poblado de la Delegación de Bahía de los Ángeles, donde se informaba que a una de las casas del lugar dos personas desconocidas habían ingresado y sustrajeron del interior una embarcación menor de color blanca.

Esta la había enganchado a un vehiculo marca jeep Cherokee color Oscuro, pero al parecer el diferencial del remolque se dañó por lo que no pudieron llevársela, quedando a escasos 150 metros del domicilio, por lo que empezaron a bajar varios objetos de la embarcación y las subieron al vehiculo par así darse a la fuga dejando abandonada la nave y tomaron con dirección a la carretera que conduce del poblado a la carretera Federal.

Con esta información los oficiales de la delegación municipal montaron un operativo que dio como resultado que a la altura del kilómetro 30 de dicha carretera se diera alcance al vehiculo reportado siendo este Jeep Cherokee color Azul Oscuro, modelo 1994, placas AKB-5870.

Esta unidad era conducida por quien dijo llamarse Daniel Correa Martínez de 35 años y su acompañante la de nombre Katia Rubio Zolunares de 43 años, ambos con domicilio en Ensenada.

Estos al ser revisados no se les encontró nada ilícito, en su persona pero al revisar el vehículo se encontró dentro una planta de luz, un tanque de gas, una pistola para luces de bengala, una bolsa de tela con herramienta diversa, por lo que fueron trasladados al lugar de los hechos donde se acercó el reportante.

Este se comunicó con el propietario del inmueble al cual se le hizo del conocimiento de los hechos y al describirles los objetos encontrados en el vehiculo este manifestó que son de su propiedad, por lo que solicitó que los ya asegurados fuera consignados ante las autoridades correspondientes, por lo que fueron consignados ante el Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del poblado de Villa de Jesús María, para las investigaciones pertinentes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM