Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Golpeó a bebita de 4 meses porque lloraba mucho.

Tuvo encerrada a la exesposa y a su bebita por la fuerza.

El presunto agresor.

Nota publicada el 24 de febrero de 2012
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal rescataron la mañana de este viernes a una madre y su bebé de 4 meses de edad, de los golpes y maltratos del ex esposo de la afectada quien la encerró contra su voluntad por espacio de tres días.

Los hechos se reportaron a las 08:39 horas a C-4 e indicaban que en la Avenida Juárez entre Iturbide e Hidalgo de la Zona Centro se encontraba dos personas privadas de su libertad por lo cual Elementos de la unidad 0237 se dirigieron al lugar de los hechos.

En este sitio se entrevistaron con una persona de sexo femenino madre de la afectada quien les explicó que su hija mayor de edad se encontraba en el interior del domicilio junto con su nieto de 04 meses y que estaban privadas de su libertad, ya que el ex marido de su hija las había metido a la fuerza.

Los agentes entonces procedieron a dialogar con la víctima quien confirmó que estaba contra su voluntad y tenía mas de tres días en ese domicilio donde el sujeto había abusado sexualmente de ella en contra de su voluntad.

Asimismo reveló que a la bebita la había estado golpeando con pies y manos los tres días por que le molestaba por que lloraba mucho causándole lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar fue detenido el presunto agresor que dijo llamarse Ricardo Humberto Balbuena Placier de 33 años de edad.

Dicho sujeto al ingresar su nombre en la base de datos de ordenes de aprehensiones, el sistema arrojo como resultado que este contaba con 8 averiguaciones previas, por lo que el asegurado fue llevado a la Estación Oriente donde fue presentado con el juez calificador en turno quien tomo conocimiento de los hechos, turnando el caso al Agente del Ministerio Publico del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM