Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Desmienten autoridades cataclismo en Baja California

Videos y notas falsas que circulan en internet

Nota publicada el 27 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

En respuesta al creciente número de videos y notas que están circulando vía internet y redes sociales, acerca de un megacataclismo a suceder en la Costa Noroeste del Pacífico de México y otros temas sobre ruidos que se escuchan en diferentes partes del planeta.

SE ACLARA QUE:

Los videos y notas revisados carecen de validez científica. Quienes los realizan Intentan conseguir la validez involucrando instituciones nacionales e internaciones ajenas al tema y que realizan un trabajo serio al servicio de la ciudadanía.

En ausencia de fuentes que den origen a estos videos y notas, estos debe ser tratados como rumores ya que no pueden tener ninguna explicación científica.

Es de suponer que continuarán apareciendo y propagándose por medio de internet y por ello se le solicita a la comunidad que seamos responsables y no contribuyamos a su difusión.

Es importante que sepamos que se han realizado muchas investigaciones en todo el mundo y hasta el momento no existe persona o institución que pueda predecir de manera confiable y con sustento científico un sismo.

Los invitamos si a difundir medidas preventivas que nos ubiquen como una sociedad preparada ante cualquier emergencia o desastre natural que se presente y que conjuntamente contribuyamos a la cultura de la prevención.

La Dirección Estatal de Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno del Estado, continuará con su trabajo enfocado a la prevención, información y capacitación para lograr tener comunidades más seguras y alertar oportunamente a la población cuando los riesgos sean predecibles.

ESTE ES EL TEXTO QUE SE PUBLICO, CIRCULA EN LA RED DESDE EL 4 DE ENERO Y ALGUNAS PERSONAS LE HAN DADO CREDIBILIDAD.

ESTE ES EL TEXTO TRADUCIDO POR ISABEL OJEDA DE ENSENADA.NET Y ESTA ENTRETENIDO PERO ES UNA GRAN MENTIRA.

Científicos realizan evacuación oculta en el puerto de Ensenada debido al inminente cataclismo

TOMADA DE: http://www.earth-issues.com/2012/01/scientists-secretly-evacuating-mexican-port-town-of-ensenada-due-to-impending-cataclysm/

Conciencia Radio está llevando a cabo una investigación en algo masivo que se produjo en la ciudad de Ensenada, Baja California, México. En o alrededor de agosto del 2011, se llevó a cabo una reunión secreta entre la élite científica en el primer centro de investigación científica en México, conocido como el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese). Este informe preliminar, que hasta el momento no ha sido publicado, se está desarrollando para determinar por qué los científicos prominentes de diferentes partes del mundo que trabajan en el Cicese, de repente han decidido moverse de ciudad o huir de la península de Baja California, debido a un inminente acontecimiento geofísico de gran magnitud.

Damos a conocer esta información a nuestros colegas en el campo para que estén informados de lo que está ocurriendo. Les pedimos no publicar nada, hasta que finalicemos nuestra investigación. Pedimos esto para nuestros trabajos sobre el asunto, no se vean afectados de ninguna manera. Confiamos en ellos el mantener esta historia privada, solo entre los grupos de investigadores de confianza.

Hablamos de una serie de fuentes anónimas. Entre ellos una mujer que, ayer, nos reveló lo ocurrido en el Cicese. Ella y un profesor de ella, llegaron al Cicese para asistir a un taller de astronomía. Cuando llegaron, vieron que el Ejército Mexicano había cerrado todos los accesos de vehículos. Ellos pensaron que estaban eliminando sustancias radiactivas que se utilizan en los laboratorios, que no es raro de ver debido a la eliminación de sustancias peligrosas, tales como productos químicos y compuestos radiactivos que competen a las Fuerzas Armadas. Más tarde, se dieron cuenta de por qué los militares estaban ahí, no era para este propósito, sino para proteger a los visitantes importantes que estaban presentes en el edificio en ese mismo momento.

Las dos mujeres, quienes desean permanecer en el anonimato, decidieron estacionarse en la parte trasera del Cicese e ingresar por la parte posterior del edificio. Estacionaron su vehículo en una de las calles del Cicese y lograron entrar. Una vez dentro, se dirigieron a la sala donde se llevaría a cabo el taller. Para su sorpresa, el principal acceso a la sala había sido clausurado. Ellas decidieron rodear el edificio y encontraron una puerta que las condujo al interior. Ellas esperaban ver a muy pocos asistentes en el taller, pero el auditorio estaba lleno de gente que no tenían relación alguna con el taller de astronomía.

Para su sorpresa, vieron a científicos de distintas partes del mundo teniendo un fuerte debate sobre un problema de enormes proporciones. Vieron a científicos Japoneses, Rusos, y Europeos. Todos estaban discutiendo en un tono muy alto de voz, incluso vieron que lanzaban cosas y golpeaban las mesas. Otra fuente con la que hemos hablado, nos ha informado que en el lugar estaban al menos un funcionario de alto nivel del gabinete del gobierno de Calderon, así como posiblemente, el Gobernador de Baja California (de quien se ha confirmado que se encontraba en Ensenada ese día).

El tema en discusión por la élite científica, es el hecho de que han confirmado un gran cataclismo geológico o geofísico que está a punto de ocurrir en cualquier momento y que podría destruir la ciudad de Ensenada. Ciudad que se encuentra a solo 68 kilómetros al sur de la frontera Tijuana / San Diego, con al menos 300,000 habitantes. Entre otras cosas, se discutió el hecho de abandonar la ciudad tan pronto como sea posible. Nos han informado, que muchos de los científicos extranjeros que trabajan en el Cicese, asi como otros individuos bien conectados con la elite de Baja California, ya se han ido Ensenada. Nuestra fuente directa, mencionó en la entrevista que realizamos con ella el 3 de enero del 2012, que los asistentes mencionaron que están a la espera de que en cualquier momento ocurra el evento, al que se referían como un “evento geofísico”.

Hablé con un destacado científico del Cicese en el 2010. Aunque su nombre no fue proporcionado, ella confirmó la presencia del Gobernador del Estado. Otro miembro del Magistrado de la Suprema Corte de México, le dijo que se trasladara de la ciudad tan pronto como pudiera porque algo enorme está a punto de golpear a Ensenada.

Cicese y la conexión de HAARP

Este evento va de la mano con el informe que publicamos en abril del 2010, donde un estudiante universitario fue informado por la hija de un científico prominente del Cicese, que científicos estadounidenses que trabajan en el proyecto HAARP, vinieron a Ensenada para hablar con los investigadores del Cicese, para informarles que un terremoto acompañado de un tsunami están siendo planteados en el pronóstico de Ensenada, Baja California, México. El hecho de que el evento sísmico fuera activado por HAARP o que fuera un evento natural, no se discutió en el 2010; solo el aviso inminente de que un evento masivo iba a ocurrir pronto.

Para acceder al informe HAARP 2010 aquí:

http://www.concienciaradio.com/tsunami_ensenada_2010.htm

http://www.concienciaradio.com/tsunami_en_ensenada_2010.htm

Científico de Cicese confirma el inminente acontecimiento de geofísica en Ensenada

Más testimonios, de febrero del 2010, de otra fuente que asistió a la casa de uno de los investigadores destacados del Cicese, se puso al tanto del hecho mientras que el Cicese decidió reemplazar el equipo obsoleto de vigilancia (mencionado como cámaras de algún tipo) a lo largo de todo el Pacífico, del lado de la península de Baja California, desde Ensenada hasta Tijuana. Para su sorpresa, los dispositivos no pudieron ser localizados donde se suponía que estarían, por lo que contrataron a un equipo especial de buceo para buscarlos.

Después de que finalmente los encontraron, descubrieron que un evento masivo de proporciones catastróficas, podría tener lugar en cualquier momento en Ensenada.

Ahora, con este nuevo testimonio de nuestra fuente, en el 2012, por lo menos podemos prever que un evento geográfico muy grande, va a ocurrir, y que afectará a la parte norte de la península de Baja California. Esta información ha obligado a que muchos científicos importantes y destacados de Europa, Rusia, Japón y México, se trasladen de Ensenada y dejen sus puestos de trabajo en el Cicese.

Esta investigación se encuentra todavía en proceso.

Si usted sabe algo que pudiera ayudar en esta investigación por favor póngase en contacto con nosotros.

© 2012 Alexander Backman – Todos los derechos reservados

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM