Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/01/2020
$18.15
$18.49

15 de enero del 2012 vence inscripción IFE

Hacen un llamado a los ciudadanos.

Nota publicada el 8 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

El Próximo 15 de enero del 2012 es el último día para que los ciudadanos realicen trámites tales como solicitar la inscripción al padrón electoral, cambio de domicilio, corrección de datos o renovación de la credencial 03.

En un comunicado de prensa el Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en Baja California, Jorge Calderón León, informó que los ciudadanos deben acudir a más tardar el 15 de enero de 2012 a cualquier Módulo del IFE en el estado.

Esta fecha es el último día para solicitar la inscripción al padrón electoral, cambio de domicilio, corrección de datos o renovación de la credencial 03, así mismo los jóvenes que cumplirán la mayoría de edad entre el 16 de enero y el 1 de julio de 2012, pueden solicitar su inscripción anticipada.

Los requisitos son Acta de Nacimiento, una identificación con fotografía, que puede ser la Credencial para Votar actual y un comprobante de domicilio reciente, todos los anteriores en original.

El funcionario, indica que actualmente existen 25 Módulos de Atención Ciudadana, 13 con horario de atención de 08:00 a 15:00 hrs. y 12 con horario extendido estos últimos prestando servicio de 08:00 a 20:00 hrs., tres en la ciudad de Mexicali, uno en Ensenada, Tecate y Rosarito y seis más en Tijuana.

Es importante mencionar que los días 7, 8 y 14 de enero los módulos estarán abiertos en el horario en que operan de lunes a viernes, para que los ciudadanos tengan una mayor oportunidad de acudir a efectuar su trámite, mientras que el 15 de enero la atención será hasta las 24 horas.

Las autoridades del IFE, comentaron que este llamado a la ciudadanía forma parte de la campaña de actualización del Padrón Electoral en preparación a la elección federal de este año en la cual se elegirá Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales el próximo 1 de julio.

El Vocal Ejecutivo informó que en la actualidad las cifras del padrón electoral y el listado nominal con corte al 30 de diciembre del 2011, son de 2 millones 483 mil 532 ciudadanos y 2 millones 262 mil 564 electores, respectivamente en Baja California.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Lo que dejó la navidad
Arbolitos convertidos ahora en desechos.
Pide le ayuden a localizar a sus nietos
La madre se los llevó de la casa.
Arranca Sagarpa programas apoyo 2012
Sectores Agropecuario y pesquero
Realizan plantón policías jubilados
Demandan pago de aguinaldos.
Haziel, buscará PGJE que se le pueda realizar sepelio digno
En cuanto tome muestras de ADN que solicitó la defensa.
Se realizó el primer Art Walk 2012
Con gran asistencia pese al frío
Tortilla, podría costar 16 pesos el kilo
Aumenta el maíz y afecta a los productores
Crean Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Se elevó de rango la Junta Especial 4.
Fortalecerán a Protección Civil Estatal
Ensenada uno de los beneficiados
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM