Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Inicia registro Servicio Militar Nacional

En la Junta Municipal de Reclutamiento.

Nota publicada el 2 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

A partir de este día, inició el registro de jóvenes nacidos en 1994 y años anteriores para el Servicio Militar Nacional, informó el Director de la Junta Municipal de Reclutamiento, Gabino Ramírez Huerta.

Comentó que será hasta el 15 de Octubre la fecha en que concluye el periodo de alistamiento de los jóvenes, “para la Junta Municipal es muy importante que acudan los jóvenes a realizar sus trámites”.

Los trámites se podrán efectuar en las oficinas la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en la Avenida Diamante s/n, a un costado del Parque Mundo Infantil, en un horario de atención de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

El funcionario, indicó que al presentarse los interesados deberán de acudir con documentos y fotografías para su atención, “es muy importante que cumplan con los requisitos que les hemos solicitado para llevar a cabo el Servicio Militar Nacional”.

A su vez Ramírez Huerta, invitó a los jóvenes clase 1993, anticipados y remisos que acudieron al sorteo efectuado en el mes de noviembre del año 2011 y que fueron agraciados con Bola Blanca y Bola Negra, a presentarse en las instalaciones de la Base Aérea Militar, de igual forma los que obtuvieron bola azul, deben de asistir a las instalaciones de la Segunda Región Naval.

En ambos casos se deberán presentarse con las autoridades militares y navales, con cartilla y documentos solicitados los días sábado y domingo en horario de las 8:00 a 13:00 horas, únicamente en el mes de Enero.

Para mayor información llamar al teléfono 176.24.07.

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

1.- Acta de Nacimiento

2.- CURP

3.- Comprobante de Estudios

4.- Comprobante de domicilio (Credencial IFE o Recibo de Luz, Recibo de Agua)

5.- 4 Fotografías de frente, tamaño Credencial, papel mate, a color, cabello recortado, patillas a media oreja, sin barba, sin aretes o collares, ni lentes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM