Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/08/2017
$16.65
$17.40

CESPE vuelve a licitar planta de tratamiento

Para “La Bufadora”

Nota publicada el 21 de noviembre de 2011
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, volvió a licitar la construcción de una Planta de Tratamiento para “La Bufadora”, el principal destino turístico de Ensenada.

La convocatoria No. 004, sustituye a la No. 003 y establece como objeto de la licitación una Planta de tratamiento de aguas residuales en la Bufadora, Municipio de Ensenada, Baja California cuya capacidad será de un litro por segundo.

Esta nueva licitación fue publicada el 15 de noviembre del 2011 en el Diario Oficial de la Federación que sustituye la del 25 de octubre del 2011.

Entre las modificaciones se establece que el 25 de noviembre a las 9:00 de la mañana se realizará la presentación y apertura de proposiciones.

El 29 de noviembre se dará a conocer el fallo de la obra y un día después el 30 de noviembre se realizará la firma del contrato.

De acuerdo a datos de la CESPE la planta de tratamiento tras darse a conocer el ganador de la licitación, deberá ser construida en el 2012.

La planta, dará servicio a las de 200 negocios que operan en la zona de la Bufadora, el principal destino turístico de Ensenada, que es visitado anualmente por más de 40 mil turistas.

Se desconoce cual fue la causa por la que se modificó la fecha para la licitación de la obra.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM