Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/08/2014
$12.68
$12.92

1 mil 300 millones para ejercicio fiscal 2012

Aprobó Cabildo proyecto Ley de Ingresos

Nota publicada el 15 de noviembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Un proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2012, por 1 mil 300 millones de pesos fue aprobado por unanimidad de votos en Sesión Extraordinaria de Cabildo que suma 100 millones mas que el presupuesto 2011.

Tras una larga deliberación que por poco se salía de tiempo se estableció que no aumentará el predial pero si se realizará una revisión catastral en algunas áreas urbanas que serán ajustadas.

A lo largo de la sesión, la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal presentó el Dictamen No. 36 relativo a la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2012, el cual cumple lo dispuesto en el artículo 85 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California de la Ley de Presupuesto Contabilidad y Gasto Público para el Estado de Baja California y de las demás disposiciones legales.

Los Regidores integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal acordaron aprobar las modificaciones a la tabla de valores catastrales unitarios, base del impuesto predial, del Municipio de Ensenada para el ejercicio fiscal del 2012, en lo que respecta a los predios urbanos, modificando y creando los grupos homogéneos necesarios de dicha tabla.

Los ediles establecieron que no existen elementos suficientes de análisis para modificar los valores asignados a los predios rústicos, por lo que se determina que los mismos permanecerán iguales a los aprobados en la tabla de valores unitarios del ejercicio inmediato anterior.

Asimismo determinaron que por falta de elementos suficientes para su análisis, los predios rurales seguirán cubriendo la contribución fiscal del impuesto predial en base a salarios mínimos.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM