Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/07/2014
$12.50
$12.68

Era mujer el cadáver dentro de una bolsa

Aun no ha sido identificada.

Nota publicada el 18 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

A una mujer que aun no ha sido identificada, pertenece el cadáver que fue localizado dentro de una bolsa de plástico la noche del domingo en la Colonia Independencia.

De acuerdo a los primeros informes de la Procuraduría de Justicia del Estado, médicos legistas informaron que el cuerpo pertenecía a una mujer, la cual estaba dentro de la bolsa amarrada en posición fetal.

Sin embargo debido al avanzado estado de descomposición se desconocía aun la edad aproximada de la víctima, por lo que se realizaban ya otros análisis que permitan la identificación de la occisa.

El cuerpo como se recordará fue localizado dentro de un departamento ubicado en un edificio en la esquina de Carranza y Galeana.

Como se informó con oportunidad, el cadáver fue localizado luego que vecinos reportaron a C4 de un olor nauseabundo en la zona donde al llegar los agentes confirmaron que se trataba de un ser humano.

Tras la confirmación de que se trata de una mujer, policías ministeriales iniciaron las primeras indagatorias para determinar si el cuerpo de la ahora occisa coincide con alguna pesquisa vigente.

http://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=21355:

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM