Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Localizan cadáver embolsado en un departamento.

El olor puso en evidencia el homicidio

Nota publicada el 18 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

El cuerpo de un ser humano, dentro de una bolsa para basura, fue localizado la noche de este domingo alrededor de las 22:30 horas abandonado en un edificio de departamentos ubicado en el Bulevar Carranza.

El olor desagradable que salía de uno de los locales del edificio de dos pisos, marcado con el 541 en el Bulevar Carranza casi esquina con Galeana de la Colonia Independencia, provocó una alerta en el C4.

Agentes de la Policía municipal al mando del Primer Suboficial José Luis Jordán encargado de Grupo de Estación Oriente arribaron al lugar donde confirmaron que en el local número ocho de este edificio departamental en el segundo piso había un fuerte olor a putrefacto.

El propietario del lugar abrió el lugar y al hacerlo descubrieron que dentro estaba una bolsa de basura en un cuarto y dentro de ella, un ser humano ya que a simple vista se observaba el pie de una persona.

Asimismo en el piso detectaron que se había derramado un liquido y en el sitio estaban otros artículos como una pala y un marro además de algunas sustancias que pudieron ser usadas para ocultar el olor.

Tras el hallazgo los oficiales resguardaron el área, que incluyó una de las calles del Bulevar Carranza en tanto arribaba personal de Servicios periciales para iniciar el levantamiento de las evidencis.

Al llegar servicios periciales, estos utilizaron los tajes especiales para no contaminar el lugar del crimen, siendo necesario el uso de cubrebocas debido al olor del sitio, dado que el occiso se presume tenía ya varios días.

Los locales que estaban en renta carecían de energía eléctrica por lo que al menos por espacio de dos horas los peritos trabajaron solo con sus lámparas hasta que poco después de la media noche el servicio se repuso.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos el cuerpo se encontraba en posición fetal y atado con alambres, se desconocía la identidad del mismo, así como el sexo de la víctima.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM