Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/10/2014
$12.90
$13.14

Asistirá Baja California a Pescamar en el DF

A partir del 29 de junio

Nota publicada el 27 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Baja California participará con 9 agrupaciones de productores pesqueros en la 5ª. Edición de Pescamar a celebrarse a partir del miércoles 29 de junio en el World Trade Center de la ciudad de México.

Carlos Fernández Ruiz, titular de la Sepesca-BC indicó que Pescamar se desarrollará de manera simultánea con la 8ª. Edición de Exporestaurantes, la única exposición dedicada al sector 100% restaurantero.

El objetivo al asistir es promover el consumo de pescados y mariscos que produce Baja California, en especial las nuevas alternativas para cubrir las necesidades del consumidor.

Baja California participa junto con más de 300 expositores de productos y servicios, entre distribuidores y comercializadores, proveedores de conservadores y refrigeradores e instituciones gubernamentales del país.

Asimismo, habrá exposiciones de tecnología de innovación, exhibición de pescados y mariscos frescos, congelados y vivos, 24 Espacios de para Comités Sistema Producto y 13 mostradores para comercialización.

Por Baja California participarán los comités sistema producto ostión, calamar gigante, pelágicos menores, langosta y abulón, además de las empresas Baja Kelp, Mercantil de Alimentos, Mar de Coruña, Comercializadora Grayas y Baja Cavala.

De esa forma se habrán de exponer ostión vivo y ahumado, calamar en diferentes presentaciones, variedad de platillos de sardina, langosta roja viva, chicharrones de algas (sargazones), combinación de mariscos, cazón y otros pescados y mariscos.

Se instalará en esta feria un pabellón virtual del Consejo Nacional Ostrícola, mismo que es encabezado por el ensenadense Juan Carlos Lapuente Landero.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM