Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/07/2014
$12.47
$12.65

Localizan muerto a Policía Municipal

En las inmediaciones de Los Columpios.

Nota publicada el 14 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Un agente de la Policía Municipal de Ensenada que fue reportado desaparecido desde el pasado viernes, fue localizado la tarde de este lunes muerto cerca de un centro recreativo campestre denominado Los Columpios.

En este paraje ubicado a 9 kilómetros de la ciudad de Ensenada saliendo por la Carretera Ensenada Ojos Negros, se reportó el hallazgo e un cuerpo, que de acuerdo a los primeros informes resultó ser del agente que en vida llevó el nombre de Nabor Carrillo Velásquez de 36 años de edad.

El Oficial que estaba adscrito a la delegación de Ojos Negros, despareció el viernes por la tarde de la calle donde vivía prácticamente al llegar a su domicilio.

Pese al hermetismo de la Corporación se pudo saber que el oficial tenía alrededor de cinco meses que había sido cambiado de adscripción a la delegación de Ojos Negros.

El cuerpo de acuerdo a los primeros datos presentaba un golpe en la cabeza que pudo ser la causa de su muerte, sin embargo será la autopsia y la investigación las que determinen como ocurrieron los hechos.

Tras el hallazgo del cuerpo alrededor de las 17:30 horas se dirigieron al lugar decenas de unidades policíacas y personal de servicios periciales que estuvieron en la zona acordonada hasta bien entrada la noche recabando evidencias del occiso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de Ley.

SEGUIMIENTO DE LA INFORMACION.

Oficial asesinado, tenía muerto tres días :

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM