Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Caen cinco narcomenudistas

En distintos operativos de la PEP.

Uno de los paquetes donde traen las droga los narcomenudistas.

Nota publicada el 28 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Prevenitva (PEP) lograron decomisar 77 dosis de droga en acciones por separado y detenido a cinco personas responsables de distribución o venta de drogas.

Como Gilberto Adrés Vargas Flores, de 32 años de edad se identifcó ante los agentres policíacos el detenido que fue sosprendido con 40 dosis de la droga conocida como “Ice” y dos dosis de heroína.

La detención ocurridó a las 19:46 horas, en la calle prolongación Castillo tras la intervención del ahora detenido por morstrar actitud sosprechosa al ver la unidad de la PEP.

En tanto, otro grupo de agentes realizaban recorridos de vigilancia por porticos del mar, donde detuvieron Florentino Fuentes Aispuro, de 25 años de edad.

Cuando caminaba por la calle Lázaro Cárdenas fue interceptarlo por los elementos quienes al revisarlo le encontraron 31 dosis de droga, que presuntamente vendería en esa colonia, de la delegación Chapultepec.

En la mima delegación pero en las calles Primera y Morelos, fue detenido Juan Hernández García de 21 años de edad, quien fue turnado al Ministerio Público Federal por delitos contra la salud al encontrarle dos dosis de “ice” .

Como parte de las acciones preventivas que realiza la corporación aprehendieron a Juan Francisco Rocha Magaña de 33 años, por sorprenderlo vendiendo droga, en ese momento traía escondidas en una pluma dos dosis de “ice”.

La detención se realizó a las 20:40 horas en la calle Benito Juárez del poblado de Maneadero junto a la de José Francisco García Velazco, de 46 años de edad sorprendido los agentes con una dosis de “ice” al momento que la había adquirido.

1 -José Francisco García Velasco 2- Juan Francisco Rocha Magaña 3- Juan Hernández García 4- Florentino Fuentes Aispuro 5-Gilberto Andrés Vargas Flores.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM