Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Compró camiones de basura el Ayuntamiento,

Se comprometen a mas eficacia en la recolección

Los camiones ya no son azules, ahora son rojos.

Nota publicada el 11 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Con una inversión de 11 millones de pesos el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, hizo entrega a la dirección de Servicios Públicos Municipales 7 camiones recolectores.

“Son 7 camiones con inversión de 11 millones de pesos que beneficiarán a 350 mil habitantes, se adquieren dos frontales por primera ocasión”, enfatizó el primer edil ensenadense.

Manifestó su entusiasmo por la adquisición de estos camiones, señalando que está seguro en que beneficiarán a toda la ciudadanía, “el servicio de limpia será más eficiente, que definitivamente había muchas críticas al inicio de la administración por el exceso de basura que no teníamos manera de levantarla, y que gracias a la voluntad de todo el XX Ayuntamiento se ha logrado superar”.

Por su Parte, Diana Montfort Sánchez, Secretaría de Administración Urbana, comentó que la ciudadanía esta ansiosa de ver un cambio y que este debe ser con la finalidad de mejorar los servicios públicos que presta el municipio.

“Tenemos la disponibilidad de tiempo completo para entregarnos a la comunidad para estar dando respuesta a todo lo que necesite y así ofrecer un mejor servicio”, mencionó.

Indicó que tal y como lo solicitó el primer edil, todas las acciones de este Gobierno Municipal deben de estar enfocadas a mejorar la calidad de vida de los ensenadenses, “hoy estamos entregando al municipio un equipamiento que solventará el servicio de recolección de basura, con lo cual estaremos dando respuestas importantes a la sociedad”.

Por último el alcalde dio el banderazo de salida a estos 7 camiones con la finalidad de que comenzaran a realizar operaciones para que así la ciudad tenga los servicios públicos más solventados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM