Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Accidente domingo Pedro Loyola cobró otra vida

Falleció uno de los dos sobrevivientes.

Nota publicada el 10 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

La madrugada de este martes falleció víctima de las lesiones que sufrió en el accidente que sufrió el pasado domingo Miguel Ángel Valenzuela Ortiz de 18 años de edad el tercero de los cuatro jóvenes que fueron embestidos por una camioneta que era conducida por una persona presuntamente en estado de ebriedad.

Datos de autoridades municipales indican que Miguel Ángel Valenzuela Ortiz era el hermano de Karla Gisela una adolescente de 14 años quien pereció cuando era trasladada al Hospital luego de éste accidente ocurrido la madrugada del domingo sobre la avenida Pedro Loyola.

En el lugar de los hechos falleció de manera instantánea Carlos Catarino Rivas Ruelas, de 22 años de edad.

Permanece grave la joven Cristina Ruiz Gómez, de 26 años de edad una , resultaron en tanto con heridas de gravedad por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital General donde quedaron internados.

Como se recordará el domingo 8 de mayo, alrededor de las 4:23 de la madrugada se registró un accidente sobre la Pedro Loyola al ser embestido un Toyota Tercel que circulaba de Sur a Norte, por una camioneta Lincoln Navigator modelo 1997 de color blanco, conducida por Cristian Marvin Cota Rendón, de 37 años.

Cabe destacar que este domingo 8 de mayo es uno de los mas trágicos que ha vivido la ciudad ya que además de este accidente se registró otro mas en la parte alta de Maneadero, apenas dos horas antes, en donde fallecieron siete jóvenes.

Con este nuevo deceso son 10 las vidas que se perdieron el pasado domingo en accidentes dentro del municipio.

INFORMACION PREVIA

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM