Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/07/2017
$16.65
$17.40

Artwalk expresión de Arte en Ensenada

El primer jueves de cada mes.

El jueves 6 de enero, hubo música y bailarines profesionales.

Nota publicada el 9 de enero de 2011
por Elizabeth Vargas

Se llama Artwalk y es un concepto que con éxito llegó a Ensenada a iniciativa de un artista local, Iván Trujillo un joven trompetista que luego de algunos años de estudiar y trabajar en Los Ángeles decidió adoptar dicha manifestación de arte callejera a nuestra ciudad.

Esta se desarrolla solo el primer jueves de cada mes en el pasillo que existe entre el Bulevar Costero y Los Cinépolis en Plaza Marina, fuera del Café Italia y Sanborns, en donde el arte aparece en distintas manifestaciones.

Pintores, artesanos, escultores, músicos, fotógrafos, poetas, bailarines, dibujantes, actores de teatro, amateurs o profesionales tienen espacio en este pasillo –foro que es apto para toda la familia.

Iván Trujillo precisa que este concepto es común en muchas capitales del mundo y aunque en Ensenada existen numerosos espacios para el arte, uno nuevo siempre es bienvenido.

Antes de empezar lo platicó con varios artistas quienes coincidieron que los espacios para el arte siempre son bienvenidos aunque Ensenada tiene la fortuna de tener bastantes.

Muchos son los artistas que han participado y muchos son los que se espera que participen también a lo largo del 2011.

Para inscribirse en Artwalk se necesita mandar un correo electrónico a la dirección [email protected] para que se envíe además de la propuesta, fotos o videos de lo que hace el artista.

No se concursa para participar, sino que esta información es necesaria para decidir los artista que entran con el fin de que las muestras sean equilibradas y variadas, que no se sature de un solo tipo de arte.

El evento es apto para toda la familia y hay espacios para que los niños pequeños puedan ir con sus papás y se entretengan con talleres de puntura y otras cosas.

Artwalk es el primer jueves de cada mes de las 18:00 a las 23:00 horas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM