Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/07/2014
$12.52
$12.70

Reconocen a 17 Policías Ministeriales

Acciones e investigaciones destacadas.

Nota publicada el 5 de enero de 2011
por Elizabeth Vargas

Por su dedicación, esfuerzo y entrega en el trabajo que realizan, un total de 17 agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), fueron galardonados por la Subprocuradora de Justicia en zona, en la celebración del día del policía.

Lidia Gallegos Aguilar felicitó a los agentes que se hicieron acreedores al reconocimiento, destacó su entrega laboral y su desempeño en cada una de las investigaciones que realizan y los exhortó a continuar con el mismo ímpetu en su labor.

Los 17 agentes reconocidos se encuentran adscritos a los Grupos de Robos Domiciliarios, Robo de Vehículos, Homicidios, Aprehensiones, y al Centro Integral de Atención a la Ciudadanía (CIAC).

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el director de Averiguaciones Previas, Marco Antonio Chavarría López y el Comandante de la Policía Ministerial.

Los agentes galardonados también fueron acompañados por sus familiares, quienes de igual manera los felicitaron y manifestaron sentirse orgullosos de contar con un familiar que se desempeña como Policía Ministerial del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM